Sergio Lagos y Ángeles Araya

Sergio Lagos llena de elogios a Ángeles Araya en la previa al Festival de Las Condes: "Va a ser muy querida por el público"

El conductor de Canal 13 le dio a TiempoX las claves de su compañera y se refirió al desafío de regresar a los festivales.
miércoles, 19 de enero de 2022 · 11:40

Esta semana, Sergio Lagos volverá finalmente a los festivales televisados, y lo hará de la mano del Festival de Las Condes, que será transmitido este viernes y sábado por Canal 13, y donde estará acompañada de Ángeles Araya.

En declaraciones entregadas a TiempoX, el animador se siente entusiasmado por volver a este aspecto televisivo, luego de su recordado paso por el Festival de Viña del Mar desde 2006 al 2008.

Volver a representar al canal en estas lides siempre es atractivo y es una responsabilidad que me la tomo con mucho orgullo y espero ser parte de esta gran fiesta en la que todos tenemos algo que hacer”, afirma Sergio Lagos.

Además, agrega que en este evento, “el público va a entregar su energía y amor por los artistas, los humoristas nos harán reír y cada cual de los que seremos parte lucharemos para que sea una experiencia fantástica”.

Sergio Lagos y la conducción de Ángeles Araya

Pero este festival tendrá un ingrediente especial, ya que también será el debut de Ángeles Araya animando este tipo de eventos, y el rostro de Canal 13 se rindió ante las cualidades que tiene como conductora.

Voy a estar con Ángeles que es una persona que le tengo mucho cariño. A ella la veo siempre muy conectada consigo misma, con su forma de ser y mientras eso se siga dando, hablo de toda su carrera profesional, va a ser muy querida por el público”, cuenta Sergio Lagos.

Para terminar, señala que “finalmente más allá de los años de experiencia, acá hay algo que no distingue eso y es la empatía y la cercanía con el público y ella lo tiene sin duda”.

Revisa la promoción del Festival de Las Condes