Beto Cuevas en "Yo Soy"

Víctor Cuevas, doble chileno de Beto Cuevas, sorprende y se suma a la competencia de "Yo Soy Perú": "Feliz de poder internacionalizar esta carrera"

El cantante espera conquistas al público peruano dentro y fuera de la pantalla.
miércoles, 12 de enero de 2022 · 10:58

Un nuevo paso llega para Víctor Cuevas, doble de Beto Cuevas en Chile, quien busca internacionalizar su carrera con su arribo a "Yo Soy, Grandes Batallas Internacional", programa del formato "Yo Soy Perú".  El cantante será parte de los chilenos que probarán suerte pisado el escenario vecino para enfrentarse a los imitadores de dicho país, quien detalla con entusiasmo la noticia a TiempoX.

"Feliz de poder internacionalizar esta carrera de imitador, ya que llevo 10 años haciendo esto. Siempre busqué la oportunidad de cruzar fronteras para mostrar lo que más me apasiona", asegura el artista en conversación con nuestro medio.

Y es que tras llevar una década imitando al líder de La Ley, Víctor Cuevas ha sido parte de la segunda temporada de "Yo Soy" y su temporada "All Stars", así como también en el programa "Mi nombre es" e incontables eventos. Es por eso que este nuevo desafío llega a ampliar las posibilidades del doble de Beto Cuevas.

"La preparación ha sido los mismos eventos a los cuales he ido en todo este tiempo, cada escenario te va dejando una enseñanza, la cercanía con el público, además también de interpretar cada vez mejor los temas de la banda legendaria La Ley", expresa Víctor Cuevas.

"Me imagino que vieron mis presentaciones por YouTube y les gusté para estar en el programa, me contactaron e hicimos una videollamada para hablar de qué se trata todo este proceso", detalla en relación a su arribo a "Yo Soy: Grandes Batallas Internacional", que también ha contando con la participación de la imitadora chilena de Myriam Hernández.

Es por este nuevo desafío que el doble de Beto Cuevas confiesa a TiempoX sus ánimos de internacionalizar su carrera. "Me encantaría poder llegar a mas países mostrando este arte de la imitación, homenaje y tributo que hago con mucho respeto y admiración a mi banda chilena favorita", destaca, agregando que espera aprovechar su estadía en Perú para realizar diversas presentaciones.

Revive acá una presentación de Víctor Cuevas, doble de Beto Cuevas, en "Yo Soy All Stars"