Entrevista a Vivi Kreutzberger 

“No ha sido fácil, igual echamos de menos”: Vivi Kreutzberger y su nostalgia al volver a Chile tras vivir 3 años en Inglaterra 

La animadora y su familia regresaron a fines de 2020 e inicios de 2021 tras radicarse en Londres. 
jueves, 13 de enero de 2022 · 08:50

Vivi Kreutzberger disfruta hoy de sus vacaciones luego de una gran temporada en “Más Vivi que nunca”, el programa de TV+ que la trajo de regreso a la pantalla chica luego de autoexiliarse por cerca de 10 años. En conversación exclusiva con TiempoX, antes de que finalizara el 2021, la animadora expone las razones que la motivaron a dejar Londres e Inglaterra luego de 3 años y cambiar nuevamente de vida junto a su familia. 

“Fue sin buscarlo y llegó a raíz de otras cosas. Me invitaron a ser parte precisamente desde la entretención y me llamó eso la atención”, señaló la comunicadora, destacando que, “cuando decidí dar un paso al costado, sentí que no estaba pudiendo aportar mucho más, que lo que estaba haciendo no necesariamente me gustaba o servía”. 

“Así que dije ‘sabís qué más, siento que en este momento sí hay algo que le falta al país, es algo de alegría y en eso sí que puedo aportar’”, recalca respecto a su nueva casa laboral, TV+, donde se siente en la plena libertad de realizar un programa que parece que estuvieran “en el living de la casa”. 

Esa libertad fue una de las razones que motivaron a Vivi Kreutzberger a regresar a Chile luego de haberse radicado junto a su familia en Europa, una decisión que, de todas maneras, “fue sin pensarlo”. 

“Fue en medio de la Pandemia, en algún momento tengo que ir a buscar algunas cosas que todavía están allá, tuve que desarmar como a control remoto, pero consideramos que el proyecto valía la pena y, así mismo como hace unos años atrás decidimos dar una vuelta para esos lados, ahora decidimos hacer esto”, dice. 

“Vamos a ver cómo funciona y, si sigue funcionando bien, a lo mejor el día de mañana volvemos y retomamos o nos vamos a otra parte. A mí me gusta esto de la reinvención y cada cierto tiempo hacer algo diferente... No ha sido fácil, igual echamos de menos, igual es un cambio importante, pero lo estoy pasando muy bien, me entretengo mucho, me rio mucho, lo paso muy bien”, sentencia Vivi Kreutzberger en esta entrevista con TiempoX. 

Cabe destacar que “Más Vivi que nunca” está actualmente transmitiendo recuentos de lo que fue el 2021, ya que sus panelistas y animadora están de vacaciones a la espera de volver en un par de meses con una nueva temporada. 

Revisa acá a Vivi Kreutzberger en “Más Vivi que nunca” de TV +

 

Otras Noticias