Se canceló "Mochileros"

"Es no tener idea de hacer televisión": Pamela Díaz se siente censurada y asegura que es injusta su polémica y abrupta salida de TVN

La comunicadora conversó en exclusiva con TiempoX y expuso sus descargos con el canal público.
martes, 28 de septiembre de 2021 · 11:39

"TVN no me ha dado ningún tipo de explicación", recalca Pamela Díaz en conversación exclusiva con TiempoX respecto a la abrupta cancelación de su programa en TVN, "Mochileros", del cual sólo se emitieron 4 capítulos. Según la "Fiera", desde el canal le aseguraron a la productora a cargo del espacio que esto se debe a sus dichos de hace algunos días en "Me Late", donde expresó, entre otras cosas, que la parrilla de la señal pública estaba muy fría. 

"Ellos lo tomaron como una forma que los estaba ninguneando", destacó a este medio, recalcando que "confío en que se tiene que pagar lo que corresponde", pero que, de todas maneras, encuentra injusta esta repentina salida.

"Los ejecutivos cambiarán el día de mañana y quizás tendré otra posibilidad de ingresar a TVN, aunque no me quita el sueño, yo voy a trabajar siempre, en cualquier lado", añade Pamela Díaz, asumiendo las consecuencias de sus actos.

Pamela Díaz y los esfuerzos que TVN no valoró 

Al mismo tiempo, en esta conversación con TiempoX, Pamela Díaz reveló que sus hijas estuvieron enfermas en algunas ocasiones en que ella se encontraba a cientos de kilómetros de distancia.

"A la Trini le dio una hernia, se fue de urgencia a la clínica, la Pascu estuvo enferma también", destacó la "fiera", agregando que, además de sacrificar el tiempo familiar, estuvo fuera de "Me Late" sin goce de sueldo.

"Entonces hice un sacrificio, como ellos me lo pidieron, hice un comentario que entiendo que les puede caer mal, pero de ahí a que corten un programa... Eso es no tener idea de hacer televisión", destacó, agregando su molestia con lo que le parece tremendamente injusto, no solo con ella, sino que también con la productora a cargo de "Mochileros".

"Lo encuentro injusto, con la productora, con todo lo que hicimos. Me gusta la TV, amo lo que hago, mi sueño es estar acá en un par de años atrás de la TV, para que no se cometan estos errores", recalca Pamela Díaz, sentenciando que espera que, de todas maneras, se llegue a un acuerdo con TVN para que esos 7 capítulos que se grabaron y no se emitirán puedan ser dados en otra señal, como TV+, que estarían interesados.

"Es un poco como sentirme censurada en un canal que se supone pagan todos los chilenos", cierra.

Otras Noticias