Entrevista 

“Yo soy así”: Cristián Riquelme cuenta cómo le perdió el miedo al ridículo y que su esposa, Claudia Quinzio, lo motivó a hacer videos para redes sociales 

El actor nacional conversó en exclusiva con TiempoX. 
sábado, 3 de julio de 2021 · 23:15

Cristián Riquelme es uno de los hombres del momento, gracias a su participación en “Yo Soy”, y también a sus videos en redes sociales. En InstagramTik Tok, el actor nacional se logra viralizar con esta faceta humorística que realiza en su casa y, muchas veces, junto a su familia. 

“Cuando le perdí el miedo al ridículo, aprendí que tenía humor, que lo tenía que desarrollar”, comenta el hombre que se perfila en la animación en entrevista con TiempoX, recalcando que el primer empujón se lo dio su esposa, Claudia Quinzio. 

"En pandemia del año pasado hice un Tik Tok y tenía mucha vergüenza de tirarlo... Y mi señora, la Claudia, me dijo ‘aprovecha, hazlo, atrévete’”, añade Cristián Riquelme, quien en ese entonces pensó que podría ser una "válvula de escape, una vía de apoyo" en tiempos complicados. 

“Me queda cómodo, no quiero tratar de demostrar una cosa que no soy, yo soy así, y trato de ese humor proyectarlo para que la gente tenga un buen momento”, señala el jurado de “Yo Soy” y que desde este domingo lo veremos en “Yo Soy All Stars”, la cuarta temporada del programa de imitadores de CHV. 

Revisa acá uno de los videos que Cristián Riquelme, jurado de “Yo Soy”, realiza en redes sociales