Giuliana Sotela en exclusiva 

“Yo nunca me quise ir de Chile”: Giuliana Sotela habla de “El Discípulo del Chef” y de cómo ha cambiado desde que la conocimos con Marcelo Ríos

La modelo costarricense, junto a su hija, Constanza Ríos, es parte de los 18 famosos que se enfrentarán en la cocina de CHV desde este jueves en horario prime. 
miércoles, 21 de julio de 2021 · 11:07

“Es increíble”, dice Giuliana Sotela en entrevista con TiempoX, respecto a lo que significa para ella vivir la experiencia de “El Discípulo del Chef” junto a su hija con Marcelo Ríos, Constanza Ríos. La modelo costarricense es parte de los 18 famosos que CHV reunió para esta segunda temporada del programa de cocina, conducido por Emilia Daiber, y que se estrena este jueves 22 de julio en horario estelar. 

“Fue, yo creo, la razón del por qué tomé la decisión de venir a Chile y ser parte de un reality de cocina. El poder tener esa experiencia con Coni creo que es un momento único que podemos vivir y poco común, así que muy emocionada y feliz”, recalca en conversación con este medio, revelando que “yo nunca me quise ir de Chile”. 

“Creo que el volver nunca lo tuve en duda, me gustaría volver más tiempo, poder quedarme más tiempo, en verano, con este frio no”, comenta riendo Giuliana Sotela, pero enfatizando en que “a mí Chile me encanta”.  

“Es una etapa de mi vida en que quiero vivir al máximo, quiero ser parte de lo máximo posible y darlo todo y creo que esta fue una experiencia que no pude decir que no”, sentencia al respecto de cuando aceptó este desafío de “El Discípulo del Chef” con Constanza Ríos, también hija de Marcelo Ríos. 

 

Giuliana Sotela: Lo más difícil de “El Discípulo del Chef” y cómo la recuerda Chile por Marcelo Ríos

“Soy rebelde de naturaleza, entonces el seguir las órdenes específicas se me hace complicado”, comenta Giuliana Sotela a TiempoX, asegurando que esto no ha sido impedimento para poder aprender de los chefs a cargo del espacio, Carolina Bazán, Ennio Carota y Sergi Arola. 

"Al final de cuentas ellos saben lo que están haciendo, y hay que confiar a ellos y seguir los pasos que nos dan”, recalca la madre de Constanza Ríos, quien asegura que en “El Discípulo del Chef” conocerán una faceta distinta de ella, a quien conocimos con Marcelo Ríos.

"Como una niña, más callada, más introvertida", dice que la recuerdan los chilenos.

“Han pasado muchos años y creo que soy otra persona de la que fui en ese momento (cuando estaba con Marcelo Ríos) y espero que les guste”, sentencia Giuliana Sotela.