Partiría después de “Yo Soy All Stars” 

De un animal a un Indio Pícaro: Así es "La Máscara” y los disfraces que ocuparán los famosos en nuevo programa de CHV 

Carlos Valencia conversó con TiempoX respecto al nuevo espacio que se tomará la pantalla chica. 
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 21:07

“Me tiene muy contento, ansioso y emocionado”, comenta el productor ejecutivo Carlos Valencia, en conversación con TiempoX, respecto a “La Máscara", nuevo programa de CHV que le pondrá disfraz a los famosos. Se trata de un formato que juntará a las celebridades en torno a canciones y caracterizados completamente, sin embargo, no como los artistas originales, sino que distintas cosas, animales u objetos. 

“Acá uno no conoce qué famoso está detrás del disfraz. Son distintos disfraces, top, que se mandan a hacer con tres meses de antelación y son muy diferentes uno del otro: uno puede ser un animal, otro un Indio Pícaro, el otro puede ser una escoba”, asegura el también mandamás de “Podemos Hablar”, “Yo Soy”, y “Pasapalabra”. 

“La gente no tiene idea quién está cantando tras ese disfraz, hasta que ese cantante pierde y se saca la máscara", recalca Carlos Valencia, quien está confiado en este proyecto, en el cual ya empezaron a trabajar, y que partiría tras “Yo Soy”, aunque al programa de imitadores aún les queda bastante ruedo. 

"Es de los programas lindos que he visto. Es muy exitoso en todo el mundo, va a ser novedoso, en Chile nunca se ha visto algo igual y ese programa me tiene muy contento y confiado en que nos puede ir bien. Ahí de a poco vamos trabajando en eso”, sentencia el productor ejecutivo de “La Máscara”. 

Revisa acá un video de “La Máscara” en otro país