Mega

José Luis Repenning y su complicidad con Priscilla Vargas en “Meganoticias”: “Se nos da de forma natural”

El periodista del noticiero matutino conversó en exclusiva con TiempoX sobre la cercana relación que tiene con su compañera de labores.
domingo, 18 de julio de 2021 · 18:37

Las risas y el ambiente positivo han marcado las últimas ediciones deMeganoticias Amanece, con bromas y hasta vuelta en moto incluida, donde ha destacado la complicidad de José Luis Repenning y Priscilla Vargas en pantalla.

La cercana relación de los periodistas del noticiero matutino ha logrado conquistar al público por la dinámica relajada, pero siempre en tono informativo, algo que según confesó el conductor a TiempoX, se debe a su estrecha amistad.

“Es probable que quizá cuando estaba en el (noticiero) central no tenía estos espacios para ser un poco más yo. No lo hacemos forzado, tratamos de ser como somos no más”, señaló sobre su faceta más lúdica el rostro de Mega. 

En cuanto a su relación con la profesional, destacó que “con Priscila Vargas somos amigos hace tanto tiempo que me sale natural. Cuando yo la reto o ella me reta, te juro que es 100% real, no hay nada forzado. Lo pasamos super bien porque, en realidad, decidimos llevar a la gente, a nosotros, al equipo, con alegría, con entretención; sin pasar a ser chabacano o pasado para la punta ni restarle seriedad a lo que corresponde”. 

“Yo creo que va mucho en la complicidad, en la cercanía y en la amistad que tengo con Pri, porque se nos da de forma natural, y al equipo en general. Son gente joven, los editores no son graves, el director es cómplice”, aseguró recalcando que los 15 integrantes lo pasan muy bien haciendo el programa.

José Luis Repenning y el sello positivo de “Meganoticias Alerta”

“Meganoticias Amanece” ha plasmado un estilo casual con noticias misceláneas y con un carácter de servicio, algo que de acuerdo a José Luis Repenning, corresponde a una búsqueda por tratar de poner un poco más de alegría en las mañanas.

“La mayoría de los chilenos se levanta a las 6 o 7 de y lo que nosotros buscamos es inyectarle un poco de energía a un país que ha estado tan grave los últimos años por la pandemia, el estallido social, la política, la delincuencia, y nosotros decidimos darle el enfoque propositivo”, explicó.

Por otra parte, José Luis Repenning mostró su orgullo por los resultados que han conseguido con el tono animado del noticiero, y sacó cuentas alegres en cuanto al apoyo del público. “Ha sido súper positivo y eso nos tiene super contentos. Es impresionante que de repente a las 6 de la mañana estamos en 4 puntos, cuando hay matinales que ni a las 12 del día están en eso. A la gente le encanta porque se levanta con alegría, de manera positiva”, señaló el compañero de Priscilla Vargas en las mañanas.