Carla Jara en "Juega conmigo KidZania"

"Sería lindo tener otro proyecto": Carla Jara reflexiona sobre su regreso a la televisión con programa infantil para Canal 13

La actriz nacional, conocida por su larga estadía en distintos medios de comunicación, vuelve a participar en un creativo proyecto para entretener a los menores de edad.
sábado, 17 de julio de 2021 · 19:41

"A mí claramente me encanta comunicar", así resume Carla Jara su nuevo regreso a la televisión, en específico a Canal 13, donde conducirá "Juega conmigo Kidzania", un espacio infantil que tendrá su capítulo de estreno este sábado 10 de julio a las 11:00 horas por todas las plataformas digitales del medio de comunicación.

Con este nuevo paso en su carrera en la pantalla chica, la exparticipante de "Pelotón" comenta, en una conversación con TiempoX, que nunca se ha mantenido mucho tiempo alejada a la televisión desde sus primeros pasos en Mekano, en el año 2001.

"Yo igual estoy siempre haciendo apariciones en televisión, si bien no tengo un contrato fijo por ahora, es algo que no me quita el sueño la verdad", explica Carla Jara sobre sus constantes trabajos en los medios de comunicación.

Asimismo, la actriz señala que "me encanta actuar es mi pasión, también por eso me gusta mucho hacer 'Juega conmigo KidZania' porque no es la Carla en su 100% sino que trato de hacer un personaje mucho más infantil".

La vocación de Carla Jara por ayudar a los niños

Es por eso que la idea de realizar un espacio para entretener y educar a los niños ha caído como anillo en el dedo, puesto que siempre ha tenido su mirada en este tipo de trabajos, incluso desarrollando algunos de manera personal.

"La invitación la tomé feliz. Claro que me motivó más aún a seguir en este espacio. La verdad es una cuestión que siempre he querido hacer un programa infantil. Un deseo de toda la vida yo creo. Antes había hecho "Animalia", que era un programa más enfocado en la tenencia responsable de mascotas", indica Carla Jara.

Además, respecto a la sensación de hacer estos proyectos de manera remota debido a la pandemia de Covid-19, la personalidad mira el vaso medio lleno, enfatizando que se ha acostumbrado a este proceso por tener que cuidar a Mariano, el pequeño hijo que tiene con Francisco Kaminski.

"Mi sensación de este año pandémico es aprendizaje más que nada. Lidiar con la educación y entretención de mi hijo afortunadamente para mí no es complejo porque trabajo desde mi casa. Me encanta enseñar y a mí me entretiene ayudar a Mariano a hacer sus trabajos".

Por último, Carla Jara no descarta seguir participando de este tipo de espacios televisivos, esperando seguir aportando en la educación y entretención de los menores de edad.

"Seria lindo tener otro proyecto pero no es algo que me quite el sueño. Yo aprovecho mi vida, el momento, el presente y lo que me va regalando la vida lo voy aceptando de acuerdo a lo que yo quiera hacer en ese momento", concluye.