Terminó su primera temporada

Nacho Gutiérrez y el futuro de "Cómplices": "Hemos tenido conversaciones de pasarlo a la televisión lineal"

El animador conversó con TiempoX y en su cuenta de Instagram adelantó que el programa volverá más pronto de lo que pensaba.
jueves, 29 de abril de 2021 · 18:14

"Cómplices" llegó a su fin. Al menos a lo que se refiere a su primera temporada, pero Nacho Gutiérrez sorprendió en sus historias de Instagram al afirmar que el nuevo ciclo del programa digital que conduce con Fran García-Huidobro volverá más pronto de lo que pensó. 

Un espacio cuya esencia "era juntar a dos amigos que hace tiempo no trabajan juntos", dice a TiempoX. "La gente tiene la impresión de que con la Fran, o quizás también con la Pamela, que hemos trabajado en el último tiempo juntos. Pero yo con Fran no trabajaba hace diez años. Lo que pasa es que pasó más allá dela pantalla", agrega.

Alejado de la televisión abierta, Nacho Gutiérrez ha descubierto que los proyectos digitales -también anima "Íntimos" para E! con Pamela Díaz- le ha permitido explorar una faceta más relajada que la que ha mostrado en la pantalla tradicional. "Yo me siento muy cómodo trabajado en lo digital con la Fran. Creo que en lo digital siento que soy bastante más descomprimido de lo que soy al aire. Cuando vuelva debo hacer un ejercicio de descomprimirme, de ser yo", cuenta y agrega: "Ese relajo nunca lo logré en la tele y lo estoy logrando en lo digital y quiero traspasarlo a la televisión después"

Nacho Gutiérrez asegura que "no se puede hacer tv digital con gente que no tiene onda, porque se nota, porque es demasiado esto que estoy conversando contigo, estás en tu casa, relajado. ¿Por qué me voy a juntar en digital, una vez a la semana, con alguien que no me quiero juntar? Hoy día tendría que ser medio masoca".

 Sobre la recepción que tuvo "Cómplices", programa a cargo de la productora Lateral, el animador confiesa que "desde el primer minuto nos sorprendió mucho la cantidad de gente, no solo en vivo, sino que también las reproducciones semanales y en portales digitales y de prensa". "Hemos tenido varias conversaciones de pasarlo a la televisión lineal, pero yo no estoy tan seguro de eso", plantea acerca del futuro del espacio y sentencia: "No creo que sea el momento, aunque la Fran se enoje". 

Nacho Gutiérrez confirma el pronto regreso de "Cómplices"

Mira los saludos de cumpleaños que recibió Nacho Gutiérrez