Entrevista

Chantal Aguilar y su dupla con Polo Ramírez en "T13 Sin despertador" : "Ojalá yo pueda ser un aporte en él"

sábado, 24 de abril de 2021 · 11:02

Chantal Aguilar ha comenzado uno de sus años más desafiantes. La periodista no solo ha tenido que asumir un par de reemplazos en "Bienvenidos", los que ha realizado de gran forma, también se convirtió en conductora de su propio espacio de noticias llamado "Sin despertador" junto a Polo Ramírez. Desafíos que demuestran la confianza que Canal 13 tiene en ella, tras años de trabajo en el departamento de Prensa. 

Antes de sumarse a este espacio, la mujer era parte de los nombres que rotaban en la lectura de las noticias los fines de semana. Fue ahí donde tuvo su primera experiencia compartiendo cámara con el periodista, con quien estuvo en el noticiero AM por dos semanas. "Antes me tocaba despachar desde la calle para el programa de él", dice.

Hoy, ambos periodistas se reúnen por Zoom dos veces a la semana para ver la pauta del programa. "Para mí es algo nuevo estar haciendo dupla con alguien como el Polo, que tiene tanta experiencia y manejo. Ojalá yo pueda ser un aporte en él. Yo estoy empezando en esto y, pucha, me encantaría que él también pueda sentir que trabajar con alguien nuevo sea algo rico para él".

Sobre su programa junto a Polo Ramírez los sábados por las mañanas, Chantal Aguilar asegura estar muy contenta, ya que "como es nuevo, nos permitió darle forma entre Polo y yo". Además, el noticiero sumó a Carlos Franco como editor. "Nos hemos ido armando súper bien", cierra.  

Revisa más de Chantal Aguilar en TiempoX