Estelar de Chilevisión

"Sin el público no sería posible": Víctor Díaz, "El Zafrada", y su emoción al transformarse en el gran ganador de "El Discípulo del Chef"

El joven de Iloca le ganó a Gala Caldirola y a Jacqueline Pardo, madre de Arturo Vidal, gracias a una alta votación de los fanáticos del programa.
jueves, 11 de noviembre de 2021 · 09:47

Víctor Díaz, "El Zafrada", se coronó como el gran ganador de la final de "El Discípulo del Chef", gracias al gran apoyo que recibió de los televidentes que siguieron el programa durante toda la temporada: un increíble e inédito 92% de los votos.

"Estoy muy agradecido de la gente, el público, sin ellos esto no sería posible. Sin el cariño del público, una persona de la televisión, no es nada. Le mando muchos cariños a la gente de Chile. Que se sigan conservando las tradiciones", señaló el triunfante del programa culinario en exclusiva con TiempoX a minutos de llevarse los 15 millones de pesos.

Aquellas palabras, Víctor Díaz, "El Zafrada", las complementó a penas se enteró que era el gran ganador de "El Discípulo del Chef": "Se lo agradezco de todo corazón. A mi familia, a Iloca po'. ¡Vamos Iloca!".

Madre de Víctor Díaz, "El Zafrada", y el triunfo de su hijo: "Felipe lo está cuidando desde el cielo"

Una de las más emocionadas por el triunfo del joven participante fue su madre, Jacqueline Concha, quien incluso recordó y agradeció a Felipe Camiroaga por el logro que consiguió su retoño.

"Dios quiso que ganara mi hijo, yo sé que Felipe me lo está cuidando desde el cielo. Cuando era chiquitito le aburría la televisión. Cuando lo invitaron al programa, poco a poco le fue agarrando el gustito. Le dieron una buena acogida. Si le salen otras cosas, él estaría contento de seguir", comentó la progenitora de Víctor Díaz en conversación con TiempoX.

Al mismo tiempo, Jacqueline Concha, la madre del flamante ganador, tuvo palabras sobre la amistad que formó su hijo con Yuhui Lee dentro y fuera del programa: "Quiero mucho a Yuhui. Ha estado en mi casa, es un joven muy sencillo, al igual que mi familia. Lo quiero como un hijo".

Revisa acá el momento cuando Víctor Díaz, "El Zafrada", es galardonado como el ganador de "El Discípulo del Chef"