Entrevista con Antonio Vodanovic 

"Definitivamente estoy bastante alejado de la televisión” : Antonio Vodanovic anuncia su retiro de la pantalla con el fin de "Yo Soy"

El animador nacional y jurado del programa de talentos decide dar nuevamente un paso al costado de la pantalla chica. 
martes, 26 de octubre de 2021 · 14:38

Este lunes, tras la final de “Yo Soy All Stars”, Antonio Vodanovic anunció su retiro de la televisión. En entrevista con TiempoX, el animador y jurado del programa de talentos valoró la invitación que le hizo CHV con estas tres temporadas al aire, y afirmó que es hora de descansar. 

“Creo que fue mucho más de lo que pensé que iba a ser. Yo venía por 60 capítulos y al final, el éxito del programa lo fue alargando, e hicimos 220 capítulos, yo por lo menos, y hoy vuelvo a la playa, a mi lugar de descanso”, señala el comunicador recalcando que “fue una aventura más, nunca hay que decir nunca jamás, pero yo definitivamente estoy bastante alejado de la televisión”. 

Sin embargo, Antonio Vodanovic es claro en aseverar que, si el día de mañana se presenta alguna otra opción, "donde afortunadamente aún tengo olfato para elegir bien, creo que podría hacer algo más”.

Por el momento, "Yo Soy All Stars" fue su última vez en televisión.

Antonio Vodanovic y su retiro voluntario de la TV 

“Todos mis retiros han sido voluntarios, me tomo mi tiempo, afortunadamente ya trabajé mucho y creo que me merezco mucho descanso”, dice Antonio Vodanovic a TiempoX respecto a su nueva salida de la televisión, esta vez, tras el final de “Yo Soy All Stars”. 

“Este programa fue una invitación muy cordial, un compromiso, y estoy muy feliz de que haya terminado y en el momento justo”, agrega el exanimador del Festival de Viña y jurado de tres de las cuatro temporadas. 

Al mismo tiempo, Antonio Vodanovic no cierra la puerta a volver a mostrar su experiencia como jurado de otro programa de talentos, ya que volver a la animación es “difícil”. 

“Siempre hay programas de talentos que a lo mejor aparecen... Si no, yo feliz, esto ha sido un relax maravilloso, en tiempos de pandemia, para disfrutar, para distraerse y para entregar mucha entretención. Ha sido una bonita experiencia”, sentencia el jurado de "Yo Soy All Stars".