"You"

"You": Cuándo se estrena y de qué tratará la cuarta temporada de la serie de Netflix

El asesino Joe Goldberg está de regreso.
martes, 27 de septiembre de 2022 · 17:00

"You", una de las series más exitosas de Netflix, regresa con su cuarta temporada de la mano de su protagonista Penn Badgley, quien ya no será conocido como el asesino en serie Joe Goldberg, sino como el refinado profesor Jonathan Moore.

Al final de la tercera temporada, Joe Goldberg asesina a su esposa, Love Quinn (Victoria Pedretti), quema su casa en los suburbios, finge su muerte y le pide a una pareja que cuide a su hijo Forty para que él pueda comenzar de nuevo en París, Francia.

Sin embargo, en el primer adelanto de la cuarta temporada, Joe Goldberg está viviendo en Londres y ya está poniendo su mirada en sus posibles nuevas víctimas.

¿De qué tratará la cuarta temporada de "You" en Netflix?

Aún no existe una sinopsis oficial sobre esta nueva entrega, pero en su primer tráiler se adelantan diferentes aspectos que serán tratados a lo largo de la serie como por ejemplo, por qué Joe Goldberg ya no está en París, sino en Londres.

No soy el adorable gerente de una librería en Nueva York o el empleado de una tienda en Los Ángeles o el esposo cariñoso en los suburbios, no, ya no. Permítame presentarme", comienza a decir el personaje de Penn Badgley.

"Vivir en Londres me permitió enterrar el pasado por así decirlo. Quedaron atrás los días de amor no correspondido y nostalgia", agrega Joe Goldberg en el tráiler.

¿Cuándo se estrena la cuarta temporada de "You" en Netflix?

Esta cuarta temporada se dividirá en dos partes, por lo que la primera tanda de episodios estarán disponibles el 10 de febrero del 2023, mientras que la segunda será estrenada el 10 de marzo del mismo año.

Mira aquí el adelanto de la cuarta temporada de "You" en Netflix

Te podría interesar: María Jimena Pereyra recuerda en "#Relaja2" la discriminación que sufrió en la radio