Cartelera

¿Qué ver en el cine? Revisa la cartelera de los estrenos en Chile para este domingo

Cinemark, CineHoyts y CinePlanet tienen una gran variedad de películas disponibles en cartelera.
domingo, 17 de octubre de 2021 · 12:41

Tras el paulatino regreso a la "normalidad" por la Pandemia, el cine empezó a posicionarse como un panorama ideal para compartir con amigos y familia. Es por eso que desde la última semana de septiembre, las salas ofrecen diversos estrenos para disfrutar de los variados géneros de superhéroes, acción, terror, infantil y más.

(Actualizado el jueves 14 de octubre) Mira los estrenos del cine para esta semana

"Halloween Kills: La noche aún no termina"

Esta cinta de terror muestra la desesperación de una abuela, su hija y su nieta escapando de un despiadado asesino quien quedó encerrado en su casa mientras se quemaba. Ya era tarde cuando el equipo de emergencia que acudió a apagar el incendio nota que en verdad rescataron a un peligroso ser, que volverá a amenazar a la familia. "Halloween Kills: La noche aún no termina" está en Cinemark, CineHoyts y CinePlanet.

"El último duelo"

Marguerite no se queda callada y realiza una grave acusación contra Jacques Le Gris, la que él niega rotundamente. El hecho lo lleva a enfrentarse a quien fue su amigo, el esposo de la mujer Jean de Carrouges y que ahora será su rival en un duelo a muerte por la verdad. Basada en hechos reales, la película se encuentra disponible en Cinemark, CineHoyts y CinePlanet.

"Chernóbil, la película"

El director y actor ruso Danila Kozlovski realizó "Chernobyl: Abyss", traducida como "Chernóbil: la película. Los secretos del desastre". La historia del accidente nuclear de 1986 tiene como eje central a tres protagonistas, quienes se verán envueltos en la complicada misión de drenar el agua hirviendo del reactor, todo en medio de los minutos después del desastre. La cinta se encuentra en Cinemark, CineHoyts y CinePlanet.

"Venom: Let there be Carnage"

Traducida como "Venom: Carnage Liberado" y también conocida como "Venom 2" es la secuela de la historia de Eddie Brock conviviento con el simbionte en su cuerpo, que en esta ocasión enfrentará a otro ser similar como una nueva amenaza. El nuevo estreno de Sony Pictures está en Cinemark, CineHoyts y CinePlanet.

"El cielo sobre Berlín"

El Cine arte clásico de CinePlanet ofrece este fin de semana la cinta del director Wim Wenders de 1987 con la historia de dos ángeles que sobrevuelan Berlín y son solo visibles para aquellos de corazón puro.

 

"Rock Dog: Renace una Estrella"

 Bodi y su banda, True Blue, lograron saltar a la fama con su música, aunque descubrirán que deberán mantenerse fieles a su estilo para llegar a lo más alto. La animación se encuentra en Cinemark, CineHoyts y CinePlanet.

"Sin tiempo para morir"

Ya se encuentra en cines la nueva entrega del popular personaje James Bond. En esta ocasión, el agente se encuentra retirado viviendo una tranquila vida, todo hasta que una nueva amenaza lo obliga a volver a la acción. "Sin tiempo para morir" o "No time to die" además es la despedida del actor Daniel Craig en el papel protagonista. La cinta está en Cinemark, CineHoyts y CinePlanet.

"El Ascenso del Diablo"

Esta película de terror muestra a un padre soltero que ve cómo su hijo corre peligro al sospechar que está poseído, todo luego de varios eventos sobrenaturales que los atormentan. Disponible en CinePlanet.

"La Casa Oscura"

Una viuda comenzará a investigar curiosas pistas que descubre tras la muerte de su esposo, donde todo apunta a que hubo un importante motivo por el que él se quitó la vida. Disponible en CineHoyts y CinePlanet.

"Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos"

El nuevo estreno del Universo Cinematográfico de Marvel introduce al nuevo héroe experto en artes marciales. "Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos" ya se encuentra en cines y en noviembre llegará al streaming. Cinemark, CineHoyts y CinePlanet tienen tickets a la venta para esta cinta.

"Paw Patrol, la película"

El pasado 26 de agosto se estrenó la película basada en la serie infantil "Paw Patrol". La patrulla de caninos deberá enfrentar al villano Humdinger, quien causa estragos en Adventure City cuando se convierte en alcalde. La cinta se puede ver en Cinemark y CineHoyts.

"Peter Rabbit, conejo en fuga"

En esta segunda parte, el conejo no para de destacar por ser el más travieso, lo que lo lleva a encontrar en el mundo exterior todo para sentirse aceptado. Sin embargo, tendrá que decidir el camino que quiere tomar cuando ve que su familia lo dejó todo por ir a buscarlo. Disponible en CinePlanet.

"Space Jam: Una nueva era"

El campeón de la NBA e ícono mundial LeBron James se embarca en una aventura épica junto a Bugs Bunny y los demás personajes de Warner Bros. en el que será el partido del siglo. La cinta se puede ver en CineHoyts.

"Rápidos y Furiosos 9"

Dom Toretto vive una vida tranquila, pero el peligro siempre asecha y en esta ocasión deberá enfrentar a su pasado para proteger a sus seres queridos. La novena entrega de "Fast & Furious" está disponible en CinePlanet.

"Spirit, el indomable"

Lucky nunca conoció a su fallecida madre, una destacada acróbata y jinete. Un día, la niña conoce a Spirit, un caballo salvaje que comparte su sentimiento de rebeldía, a quien ella deberá rescatar. La cinta puede ser vista en CineHoyts.

"Viejos"

Una familia descubre extrañas anomalías temporales que ocurren en una paradisíaca isla. Los veraneantes ven cómo envejecen rápidamente, reduciendo a un día toda su vida. Esta película se encuentra disponible en CineHoyts.

"Ainbo: La Guerrera del Amazonas"

Esta nueva historia para toda la familia trae a Ainbo, una joven amazona que vive junto a su familia y recibirá el apoyo de sus amigos para hacer frente a una amenaza para los suyos. Se encuentra disponible en CineHoyts.

 

 

Más de