Netflix

Anuncian fecha de estreno de "Alerta roja", lo nuevo de Netflix junto a Dwayne "La Roca" Johnson, Gal Gadot y Ryan Reynolds

Se trata de la primera película en streaming de "La Roca".
jueves, 8 de julio de 2021 · 11:26

Un perfilador del FBI contra dos astutos criminales. Con esa premisa, Netflix anunció la fecha de estreno de su nueva gran producción titulada "Alerta roja", que trae a tres reconocidos actores como sus protagonistas.

Este 12 de noviembre de 2021 se podrá ver "Alerta roja" con Dwayne "La Roca" Johnson como el audaz agente, a Gal Gadot en el papel de la ladrona de artes más buscada y a Ryan Reynolds interpretando al mayor estafador que el mundo haya visto antes.

Una notificación roja de parte de la Interpol dará la alerta a nivel global para encontrar y capturar a los malhechores más buscados. Un gran atraco reunirá a los protagonistas y no hay forma de saber qué podrá pasar.

La producción de Netflix cuenta con Rawson Marshall Thurber como director y guionista. En tanto, Dwayne "La Roca" Johnson anunció el primer vistazo a "Alerta roja" agradeciendo al equipo de trabajo y anunciando que se trata de su debut en una plataforma de transmisión online.

"Esta es la primera película de streaming de mi carrera y quería hacerla grande y especial para todos los fanáticos de todo el mundo. ¡Este es para todos ustedes y nos vemos en noviembre!", escribió "La Roca".

 

Mira el primer vistazo de Dwayne "La Roca" Johnson, Gal Gadot y Ryan Reynolds en "Alerta roja"