Netflix

"¿Jaque mate?": "La casa de papel" estrena nuevo teaser y anuncia fecha de tráiler de su esperada última temporada

La producción estrenará su quinta temporada dividida en dos partes.
lunes, 26 de julio de 2021 · 15:38

Cada vez queda menos espera para los fanáticos de "La casa de papel". La popular producción de Netflix se encuentra cerca de dar fin a la historia de El Profesor y La Banda de ladrones en su quinta y última temporada.

Se tratará de una entrega dividida en dos partes con cinco episodios cada una, donde la primera llegará el 3 de septiembre y la segunda se podrá ver desde el 3 de diciembre.

Sin embargo, los más fieles seguidores de la serie podrán ver el nuevo material que se promociona a través de las redes sociales de la producción. "La casa de papel" dio a conocer un nuevo teaser donde se reveló que el 2 de agosto se podrá ver un tráiler con más imágenes de adelanto de la serie.

En esta quinta temporada, la historia continúa cuando La Banda lleva encerrada más de cien horas en el Banco de España y ha conseguido rescatar a Lisboa, pero viven uno de sus peores momentos tras haber perdido a uno de los suyos. El Profesor ha sido capturado por Sierra y, por primera vez, no cuenta con un plan para escapar. Cuando parece que nada puede ir a peor, llegará un nuevo enemigo mucho más poderoso que cualquiera de los anteriores: el ejército.

"Se acerca el final del mayor atraco de la historia y lo que empezó siendo un robo ahora se transformará en una guerra", anunció Netflix. 

 

Mira el nuevo teaser de "La casa de papel"