Nuevo proyecto

Michael B Jordan sería Superman en nueva serie limitada que prepara HBO Max

Según se ha indicado el otrora actor de Black Panther de Marvel, oficiaría también como productor de la serie del superhéroe de DC Comics.
sábado, 24 de julio de 2021 · 12:05

El actor estadounidense Michael B. Jordan sería el encargado de interpretar a Superman en una nueva producción a cargo del gigante del streaming HBO Max

Según indica el medio especializado Colliderel protagonista de Creed también oficiaría de productor de lo que sería una serie limitada. 

Asimismo señalan que Michael B. Jordan sería el encargado de dar vida al personaje Val-Zod, quien es un hermano adoptivo de  Superman, que también llegó al planeta tierra desde Krypton a bordo de una cápsula enviada por Jor-El en la serie "Tierra 2" del cómic. 

Sin embargo, tras su llegada a la tierra el personaje es encerrado en el emblemático Asilo de Arkham por Terry Sloan. Pero luego es liberado para salvar a la humanidad de la invasión de Apokolips. 

Val-Zod es originario de la Isla Vathlo, donde residen kryptonianos de piel oscura.. 

Si bien no existen más detalles acerca de la producción de HBO Max, la productora Outlier Society ya tiene, incluso, al guionista contratado, pero no se ha confirmado su identidad.

Si bien hace un tiempo el actor se había negado a la posibilidad de protagonizar la versión que prepara JJ Abrams sobre la historia de Clark Kent, pero de color, se intuye que el actor de “Creed” sería el protagonista de un proyecto alternativo sobre Val-Zod.