Instagram

Estrella de "Anne with a E" da a conocer que padece cáncer: "El rosa es mi nuevo color"

La joven actriz informó la situación a sus seguidores a través de redes sociales.
martes, 22 de junio de 2021 · 09:50

Una triste noticia dio a conocer una actriz del elenco de "Anne with an E". Miranda McKeon, quien interpreta a Josie Pye en la exitosa producción de Netflix, contó a sus seguidores de redes sociales que sufre de cáncer de mama.

"¡El rosa es mi nuevo color! Con gran tristeza, pero también esperanza, comparto la noticia de que recientemente me diagnosticaron cáncer de mama", partió diciendo en una publicación a través de Instagram que acompañó con una foto en un centro de salud.

Pese a la noticia, la actriz se mostró optimista. "Tengo 19 años y, según las estadísticas, ¡las posibilidades de tener cáncer de mama a esta edad son de una entre un millón! Soy tan especial, ¡pero lo sabíamos!", añadió la intérprete.

"En estas diapositivas he compartido información sobre cómo han sido mis últimos 4 días, por qué he decidido compartir esto en las redes sociales, información sobre mi cáncer, una nota para no tener miedo y un mensaje para mi familia y amigos", añadió para dar paso a una serie de notas escritas por ella.

En ellas explicó que se someterá a diferentes procedimientos para combatir la enfermedad y que cuenta con sus seres queridos. Asimismo, en sus palabras, quiere dar a conocer el proceso de la enfermedad para informar sobre ella, sobre todo a las mujeres que la siguen en redes sociales.

Mira la publicación de Miranda McKeon