Radical cambio

Lily James y Sebastian Stan impactan con radicales cambios de look para serie sobre Pamela Anderson y Tommy Lee

La serie abordará la mediática y polémica relación de la actriz y el músico que marcó los años 90.
sábado, 8 de mayo de 2021 · 17:52

Durante las últimas horas, los actores Lily James y Sebastian Stan sorprendieron con radicales cambios de look, para lo que será la serie acerca de la turbulenta y mediática relación de la actriz Pamela Anderson y el baterista de Mötley Crüe, Tommy Lee

Lily James, conocida por su participación en películas como "Mamma Mía", recientemente publicó en su cuenta de Instagram una fotografía con la característica cabellera rubia -que se convirtió en el sello de la estrella de "Guardianes de la Bahía"- acompañada de un dramático maquillaje y vestuario, que la hacen lucir irreconocible.

La fotografía fue acompañada de una cita de Pamela Anderson que se puede traducir como "Es genial ser rubia. Con pocas expectativas, es muy fácil sorprender a la gente.".

La publicación de Lily James en pocas horas alcanzó cerca de 400 mil "me gusta". 

Por su parte, su compañero de elenco, Sebastian Stan conocido por su papel de Bucky Barnes del universo Marvel, es el encargado de interpretar a la afamada estrella del glam rock Tommy Lee.

El actor también utilizó sus redes sociales para compartir una imagen donde emula una clásica fotografía del músico luciendo sus tatuajes, junto a uno de sus autos. 

La publicación del actor impactó a sus seguidores con la sorprendente caracterización y en pocas horas alcanzó el millón y medio de "me gusta". 

La serie protagonizada por Stan y James llevará por nombre "Pam & Tomy" es realizada por el gigante del streaming en EEUU, Hulu. 

De acuerdo a lo informado, la producción abordará polémicos episodios de la tormentosa relación que inició en 1995, pasando por el apresurado matrimonio de la pareja - que se llevó a cabo a pocos días de conocerse- polémicas, el nacimiento de sus hijos, denuncias de violencia y la viralización de un video íntimo a finales de los años 90