Este fin de semana

Seis series de comedia para maratonear en Netflix por el Día de la Madre

Para ponerles humor a la especial celebración.
viernes, 7 de mayo de 2021 · 18:00

Se acerca el Día de la Madre y, al igual que el año pasado, debido a la pandemia a muchos no les quedará de otra que celebrarlo en casa. Por eso Netflix aparece como la alternativa para ofrecer varios títulos para recordar el amor de mamá. 

En el streaming podrás disfrutar de varias producciones, pero aquí en TiempoX te recomendamos seis historias que se alejan del típico cliché, pero que de todas formas son un alternativa para festejar este fin de semana con un enfoque más divertido.

“Madre solo hay dos”

Al descubrir que sus bebés fueron cambiadas al nacer, dos madres muy distintas deciden formar una singular familia y se unen bajo el mismo techo criando en conjunto a las pequeñas, aunque en su camino encuentran varios inconvenientes en el mundo de la maternidad. 

“Gilmore Girls”

Esta serie, considerada como clásico por excelencia sigue las vidas de Lorelai Gilmore y de su hija Lorelai "Rory" Leigh Gilmore donde se abordan temas de familia, amistad, escuela y la dificultad de las relaciones entre diferentes generaciones y clases sociales.

“Chicas Buenas”

Tres madres y amigas establecen un plan para robar un supermercado y ayudar a sus familias, en una rebelión contra las normas de la sociedad. Sin embargo, la idea de hacerse independientes les traerá varias consecuencias negativas. 

“La Casa de las Flores”

Esta hilarante comedia mexicana cuenta la historia de una florería familiar, aparentemente exitosa, está llena de secretos disfuncionales que serán revelados y moverá los cimientos de la familia que es liderada por una atípica matriarca que se roba toda la atención.

“Working moms”

Es una serie de televisión canadiense de comedia dramática que relata con humor la vida de cuatro mujeres que regresan al trabajo tras su licencia de maternidad y encuentran un espacio para la amistad mientras experimentan grandes cambios en sus vidas y el desafío de responder a los niños, trabajo y pareja.  

“Jane The Virgin”

En esta comedia una chica de 23 años que estudia para ser profesora y ha decidido permanecer virgen hasta el matrimonio, ve como su vida cambia repentinamente con una visita al hospital donde es inseminada accidentalmente.

Sigue más de TiempoX