Creada por David Shore

Habrán más aventuras del Dr. Shaun Murphy: ABC confirmó que habrá una quinta temporada de "The Good Doctor"

La cuarta temporada aún está en emisión y retrató la lucha del personal médico contra el Covid-19.
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 14:16

Hay "The Good Doctor" para rato. ABC confirmó que la serie médica, protagonizada por Freddie Highmore (Shaun Murphy), tendrá una quinta temporada, según consignó Deadline

La cuarta temporada de la serie, transmitida por Amazon Prime Video, se estrenó hace unos días y partió retratando la realidad del personal médico en la lucha contra el Covid-19. Una nueva entrega cuenta con 17 capítulos. 

"The Good Doctor", escrita por David Shore -creador de "Doctor House"-, cuenta la historia de Shaun Murphy, un joven estudiante de medicina que ama la cirugía. Tiene trastorno del espectro autista y síndrome de Savant, más conocido como síndrome del “sabio”.

Murphy logró ser aceptado como interno en el prestigioso hospital San José St. Bonaventure y ahí ha dejado impresionado a los médicos con sus increíbles habilidades para los diagnósticos y la cirugía.

Paralelo a la historia del personaje de Freddie Highmore, se presentan diversos casos médicos completos que él, junto a sus colegas como Claire Brown (Antonia Thomas), Alex Park (Will Yun Lee) y Morgan Reznick (Fiona Gubelmann), deben resolver. 

Por ahora, no se ha confirmado la fecha del inicio de las filmaciones de la nueva entrega. 

Mira más contenido de TiempoX