Marvel Studios

"Eternals": Revisa acá dónde comprar entradas para su estreno en Chile

La tercera película de la Fase 4 es dirigida por la ganadora de un Premio Oscar, Chloé Zhao.
miércoles, 3 de noviembre de 2021 · 13:40

El Universo Cinematográfico de Marvel trae un nuevo y esperado estreno. Se trata de "Eternals", la que llega en la Fase 4 y contará con la dirección de la ganadora del Oscar, Chloé Zhao.

La producción presentará a un nuevo equipo de superhéroes, que presenciaron todo lo ocurrido en la saga "Avengers" sin haber intervenido. En su tráiler se da a conocer un acercamiento a los personajes, seres con miles de años de existencia, que deberán reencontrarse para hacer frente a una amenaza.

¿Cuándo se estrena la nueva película "Eternals"?

"Eternals" añadirá a otro grupo de héroes al Universo Cinematográfico de Marvel. De acuerdo a la firma, la nueva película llegará a los cines de Chile este viernes 5 de noviembre.

Dónde comprar entradas para ver "Eternals" en cines

Algunos cines chilenos ya tienen preventas disponibles para el estreno de "Eternals", con tickets a partir de la premiere del jueves 4 de noviembre.

Haz click acá para ver el sitio de Cinemark, que ya tiene entradas a la venta para lo nuevo de Marvel.

Revisa acá la página de CineHoyts para adquirir boletos para el estreno de la cinta.

Aquí podrás ver la preventa de CinePlanet y revisar los horarios para la película.

La nueva amenaza y por qué no intervinieron los "Eternals" contra Thanos

Según lo visto en el tráiler, los eventos ocurridos en "Avengers: Endgame" cambiaron todo para los "Eternals".

"El repentino regreso de la población brindó la energía necesaria para que comenzara la emergencia", se escucha en el avance, adelantando que hay sólo siete días para hacerle frente a la amenaza.

Los Eternos, llegaron aquí hace siete mil años para "proteger a los humanos de los Desviados". Es por ello que, ante la pregunta de Dane Whitman (Kit Harrington) de por qué no intervinieron en la lucha con Thanos, Sersi (Gemma Chan) explica que "se nos ordenó no interferir en ningún conflicto humano a menos que los Deviants estuvieran involucrados".

Pero ante la amenaza, Ikaris decide que es hora de que "encuentren a los demás" y defiendan a la humanidad una vez más.

Directora de "Eternals" adelanta las escenas post-créditos de la película

Chloé Zhao, cineasta galardonada con un Premio Oscar por "Nomadland", dirigire"Eternals" y adelantó que esta película tendrá dos escenas post-créditos. La realizadora contó a Fandango que las dos "son igualmente importantes en peso, y ambas vienen con grandes sorpresas".

En esa línea, la directora reveló que en "Eternals" se ofrecerá una gran experiencia visual. "Debe sentirse lo suficientemente inmersiva como para que la audiencia crea que estos superhéroes llevan 7 mil años vagando por la Tierra", remarcó.

Mira el tráiler de "Eternals"