Netflix

"Luis Miguel, la serie": Todo lo que tienes que saber para ver la tercera temporada

Esta semana es el esperado estreno de la última entrega de la historia de el "Sol de México".
lunes, 25 de octubre de 2021 · 10:24

Finalmente terminará la espera de los fanáticos. "Luis Miguel, la serie" estrenará esta semana su tercera temporada, la que dará cierre la historia del "Sol de México" interpretado por Diego Boneta.

Y es que no han sido pocas las cosas que han ocurrido alrededor del artista, quien ha lidiado con problemas personales y profesionales a lo largo de las dos primeras temporadas.

Es por eso que en TiempoX te recordamos los momentos más importantes de "Luis Miguel, la serie", para que refresques tu memoria y llegues preparado al estreno de la temporada 3.

Los mejores momentos de "Luis Miguel, la serie"

- Cómo olvidar el cameo del verdadero Luis Miguel en la serie. En el club donde siempre se veía con sus amigos, es emotivo verlo de nuevo con los que fueron sus grandes compañeros de historia, fue un lindo reencuentro que sucedió décadas después.

- El capítulo 4 de la primera temporada fue muy importante. Mientras se escuchaba “Culpable o no” se narró la supuesta infidelidad de Mariana, las mentiras de Luisito Rey, la aventura con Sophie y, como era de esperarse, la canción despegó en las plataformas de una manera increíble.

- Otro momento que dejó a muchos con la lágrima fue cuando Luisito Rey hace elegir al "Sol" entre quedarse con él o con su mamá, aunque todos sabemos que no fue por amor.

- “Me has robado, explotado, engañado”: No faltó el que se emocionó al ver cómo Luis Miguel se quita la venda de los ojos y le pide a su papá que salga de su vida con la frase. Y cómo olvidar la escena cuando su papá se quiere acercar de nuevo a Micky y éste lo ignora. 

- Otro punto es la relación de Luis Miguel y Érika Camil, interpretada por Camila Sodi y quien hace referencia a Issabela Camil, tuvo a los espectadores preocupados con tantos altibajos y un adiós inminente.

- Toda la primera temporada es un misterio qué pasó con Marcela, la mamá de Luis Miguel, algo que lo atormenta y en la segunda temporada quiere comprar la casa de Las Matas para confirmar si está el cadáver de su madre, hasta que deja las cosas así.

- También es importante la relación con su hija Michel en la segunda temporada, donde la ama, pero no sabe cómo acercarse, no sabe ser un padre y termina separado de ella.

-Para finalizar, no hay que olvidar la pérdida del oído del cantante en un concierto en Perú, tema trascendental en la segunda entrega, ya que lo deja a nada de perder su carrera musical. Problemas económicos, y de nuevo una traición por parte de su personal, volvieron a atormentar la vida del "Sol de México".

Mira acá el tráiler de la temporada 3 de "Luis Miguel, la serie"