Estrenos

Se acabó la espera: Netflix confirma la segunda temporada de "Bridgerton"

Ls novedades de la plataforma de streaming
jueves, 21 de enero de 2021 · 14:15

La angustia de los fanáticos de "Bridgenton ha llegaodo a su fin. La segunda temporada de la serie de Shonda Rhimes, la exitosa guionista de "Grey's Anatomy", ya fue confirmada por Netflix.

No era novedad que Production Weekly, productora encargada de la serie, tenía calendario para comenzar con el rodaje en marzo de este año en Uxbridge, en Inglaterra, pero no fue hasta hoy jueves que el gigante de streaming confirmó el segundo ciclo. 

En lo que va de este 2021 ya se posicionó en el tercer lugar de las más vistas en la plataforma de streaming. En el comunicado oficial Netflix señaló: “Es un honor para mí comunicarles: 'Bridgerton' regresará oficialmente para una segunda temporada”.

En la primera entrega la historia se centró en el romance de Daphne y Simon, el Duque de Hastings, en una relación falsa y culmina con su enamoramiento genuino y con la protagonista dando a luz un hijo.

Sin embargo, con la información oficial, los rumores se confirman y la siguiente temporada viene de la mano del actor Jonathan Bailey, el hijo mayor de la familia aristocrata. “De manera confiable Lord Anthony Bridgerton tiene la intención de dominar la temporada social” señaló la plataforma de streaming. 

Jonathan Bailey como Anthony Bridgerton

Revisa el anuncio del la segunda temporada de "Bridgerton" aquí