Documental sobre Paris Hilton: Abusos, traumas y el origen de la primera influencer

"This is Paris" es un viaje dentro del personaje que la socialite estadounidense se armó y que la llevó a la fama mundial.
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 22:46
“Algo sucedió en mi infancia de lo que nunca hablé con nadie”. Esta es una de las frases que dan inicio al documental de Youtube "This is Paris", sobre Paris Hilton. Un trabajo que es un viaje dentro del personaje que la socialite estadounidense se armó, que esconde historias de abusos y traumas escolares que la mujer de 39 años nunca reveló. “Todavía tengo pesadillas al respecto. Ojalá pudiera traer una cámara a mis sueños y mostrarte cómo es. Es aterrador. Y eso lo revivo todas las noches. Lo experimenté y hasta el día de hoy sigo traumatizada y creo que la única forma de detener estas pesadillas es hacer algo al respecto", cuenta sobre el trauma que vivió en su juventud ser enviada a varios internados diferentes, lo que termino por cambiar su vida. Un hecho que definió su búsqueda por la perfección convirtiéndose en quien muchos consideran la primera influencer."Todos dicen que soy la influencer original, pero a veces siento que ayudé a crear un monstruo", contó en el documental. Esta es una de las varias revelaciones que la DJ expone por primera vez y que van moldeando a un personaje que el mundo conoció a través de realities shows y la liberación de un video sexual que considera como “ser violada electrónicamente”. Un íntimo relato que rememora episodios de abusos emocionales, verbales y físicos, cuándo nació su gusto por la noche y sobre todo, presenta a la verdadera Paris Hilton, en el relato de su hermana.

La cinta sexual de Paris Hilton junto a Rick Salomon

"Ese fue un momento privado de una adolescente, no en su espacio mental correcto, pero todos lo estaban mirando y riendo como si fuera algo divertido", recordó Paris Hilton sobre uno de los episodios más complicados que le ha tocado vivir. "Si eso sucediera hoy, no sería la misma historia en absoluto", agregó. Su filtración a Internet la calificó como "ser violada electrónicamente” y expuso lo doloroso que fue para ella escuchar que al gente pensara que lo había hecho a propósito. “Después de eso, salieron todas estas cintas filtradas. Se convirtió, como, en un plan para volverse famoso. ... No necesitaba hacer eso". Una situación que Paris Hilton también explica como resultado de su traumática experiencia educacional. “Estaba tan perdida y desesperada por el amor, que encontré a la peor persona posible”, contó. "This is Paris" fue dirigida por Alexandra Dean y producida por Aaron Saidman y Eli Holzman. El documental está disponible exclusivamente en el canal oficial de Paris Hilton y para los usuarios de YouTube Premium hay una versión extendida con 10 minutos de contenido exclusivo.

Mira el trailer de "This is Paris"

Otras Noticias