Realeza Británica

Así es como el príncipe Harry y el príncipe William mantienen viva la memoria de la princesa Diana

Los hermanos contaron lo mucho que hablan con sus hijos de su abuela, Lady Di.
domingo, 4 de septiembre de 2022 · 17:55

El príncipe William y el príncipe Harry han mantenido viva la memoria de su madre, la princesa Diana, especialmente en la relación con sus pequeños hijos. Ambos hablaron de la importancia que tiene para ellos compartir sus recuerdos de Lady Di con sus retoños.

El príncipe Harry dijo en un discurso después de un partido de polo en beneficio de su organización "Sentebale", que hablará con sus hijos Archie Harrison de 3 años y Lilibet Diana de 1 junto a su esposa Meghan Markle sobre la princesa Diana. "En sesotho, el idioma de los basotho, la palabra 'sentebale' significa 'no me olvides'. La próxima semana es el 25 aniversario de la muerte de mi madre, y ciertamente nunca será olvidada", partió diciendo.

"Quiero que sea un día lleno de recuerdos de su increíble trabajo y amor por la forma en que lo hizo. Quiero que sea un día para compartir el espíritu de mi mamá con mi familia, con mis hijos, que ojalá la hubieran conocido. Todos los días, espero hacerla sentir orgullosa", agregó. 

En su docuserie de AppleTV+ "The Me You Can't See", el príncipe Harry reveló que una de las primeras palabras de Archie fue "abuela". Según Harry, una foto de su difunta madre está en la habitación de su hijo. 

“Conseguí una foto de ella en su cuarto de niños, y fue una de las primeras palabras que dijo, aparte de 'mamá' y 'papá', luego fue 'abuela', abuela Diana'. Es la cosa más dulce, pero al mismo tiempo, me entristece mucho porque ella debería estar aquí", dijo el príncipe Harry.

El príncipe William y sus palabras sobre su madre, la princesa Diana

El príncipe William y su esposa Kate Middleton también hablaron sobre la princesa Diana con sus tres hijos, el príncipe George de 9 años, la princesa Charlotte de 7 y el príncipe Louis de 4. En el documental de 2017 "Diana, Our Mother: Her Life and Legacy", el príncipe William dijo que está " constantemente hablando de la abuela Diana " con los niños.

"Tenemos más fotos de ella en la casa ahora y hablamos un poco sobre ella y esas cosas. Es difícil porque obviamente Catherine no la conocía, por lo que realmente no puede proporcionar ese nivel de detalle. Entonces, lo hago cuando regularmente acuesto a George o Charlotte, hablo de ella y solo trato de recordarles que hay dos abuelas, hubo dos abuelas en sus vidas, por lo que es importante que sepan quién era ella y que ella existió", mencionó el príncipe William.

El príncipe William también admitió en broma que la princesa Diana habría sido una buena abuela. "Sería una abuela de pesadilla, una pesadilla absoluta. Le encantaría a los niños, pero sería una auténtica pesadilla. Probablemente entraría a la hora del baño, causaría una increíble cantidad de escena, burbujas por todas partes, agua de baño por todo el cuerpo", dijo.

Te podría interesar: "Relaja2": Álvaro Santi predice si ganará el Apruebo o Rechazo

El inesperado vaticinio de Álvaro Santi sobre si ganará el Apruebo o el Rechazo