Tras su separación

¡Ya nació!: Khloé Kardashian y Tristan Thompson dan la bienvenida a su segundo bebé

Después de las múltiples infidelidades por parte del basquetbolista y el tormentoso término de la pareja, nació el bebé que esperaban juntos por medio de un vientre de alquiler.
sábado, 6 de agosto de 2022 · 19:10

El bebé de Khloé Kardashian y Tristan Thompson ha nacido. Un representante del cofundador de "Good American", le mencionó a la revista People que la empresaria y el jugador de la NBA dieron la bienvenida a su segundo bebé juntos a través de un vientre de alquiler, tras su separación en enero. 

La misma fuente reveló que Khloé aún no ha decidido el nombre de su hijo. El mes pasado, se supo que Kardashian y Thompson iban a tener un segundo retoño juntos. Los ex ya son padres de una hija de 4 años, True Thompson. Pero debido a los problemas que tiene la empresaria para tener bebés, lo hizo mediante un vientre de alquiler.

"Khloé está increíblemente agradecida con la madre sustituta extraordinaria por una bendición tan hermosa. Nos gustaría pedir amabilidad y privacidad para que Khloé pueda concentrarse en su familia", mencionó la fuente a la revista People.

Khloé Kardashian y Tristan Thompson comenzaron a salir en 2016 y dieron la bienvenida a su hija True en 2018. Se separaron en junio de 2021 antes de decidir volver. Luego, la personalidad terminó su relación romántica con el deportista en enero de este año, tras la infidelidad con Maralee Nichol, en donde nació un nuevo bebé, el cual tiene 8 meses.

El problema que tuvo Khloé Kardashian para tener bebés 

La última incorporación a la familia Kardashian se produce después de que la estrella hablara sobre sus problemas para concebir. Durante un episodio de la última temporada de "KUWTK", Khloé Kardashian compartió que los médicos le informaron que tendría un embarazo de "alto riesgo" si decidía tener su propio segundo hijo.

"No voy a entrar en detalles frente a la cámara, pero dijeron que hay un 80 y tanto por ciento de posibilidades de que aborte. Casi aborté con True al principio. Pero no lo hice. Todo esto es realmente impactante para mí. Todo lo que estoy tratando de hacer es traer más amor a mi vida y a mi familia, y parece que me encuentro con más y más obstáculos. Es muy difícil para mí digerir", mencionó Khloé Kardashian en el episodio. 

También te puede interesar: Yamna Lobos habla de las amistades que conserva de “Rojo”