Jennifer Lopez y Ben Affleck

Con dos looks: Así fueron los hermosos vestidos de novia que Jennifer Lopez lució en su boda con Ben Affleck

La cantante y el actor contrajeron matrimonio en Las Vegas el pasado sábado 16 de julio, a eso de la medianoche.
lunes, 18 de julio de 2022 · 10:32

Jennifer Lopez y Ben Affleck se tomaron las portadas del mundo del espectáculo tras contraer matrimonio en una íntima ceremonia en Las Vegas. La estrella pop dio detalles de su boda, donde se lució con hermosos vestidos de novia. 

“Lo hicimos. El amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente. Veinte años paciente”, expresó la voz de "El anillo" en un comunicado que compartió en su página web, junto a varias fotografías de este importante momento. 

La pareja contrajo matrimonio a eso de la medianoche del pasado sábado 16 de julio. En las míticas capillas de Las Vegas, hicieron la fila para dar el sí ante el altar, lugar donde incluso Jennifer Lopez ocupó para cambiarse de look. 

Los hermosos vestidos que lució Jennifer Lopez en su matrimonio con Ben Affleck

Previo a la ceremonia, la cantante lució un sencillo vestido que tenía guardado en su clóset. Este es blanco sin mangas, de corte princesa y con sutiles detalles. Además, ocupó una cadenita, una hermosa pulsera blanca y un bello peinado con el cabello casi completamente suelto. 

"Este vestido lo tengo desde hace muchos años y he estado reservándolo, reservándolo, y ahora me lo voy a poner para mi boda", dijo con felicidad Jennifer López, mientras lucía el bello traje. 

Previo a la boda, la cantante se cambió de look en el baño de la capilla de Las Vegas, luciendo su segundo traje de novia, el cual ocupó en el altar. La artista utilizó un vestido con escote strapless, unas mangas de encaje y el importante velo de novia, hermosa vestimenta que se logró apreciar en algunas postales de la ceremonia. 

Por su parte, Ben Affleck llevó un smoking y camisa blanca, humita negra y pantalones negros. 

Mira los hermosos vestidos que lució Jennifer Lopez en su boda con Ben Affleck 

Te puede interesar: Los famosos que acompañaron a Mayte Rodríguez y Camilo Figueroa en su nuevo proyecto

Teresita Commentz contó el accidentado paseo en la nieve que terminó con sus dos padres en la clínica