Britney Spears

Britney Spears recibió la visita de Donatella Versace, diseñadora de su futuro vestido de novia

La empresaria italiana, gran defensora y amiga de la diva del pop, acudió a la casa de la cantante para compartir con ella y conocer a su prometido, Sam Asghari
sábado, 26 de marzo de 2022 · 11:59

Britney Spears, tiene una gran amistad con Donatella Versace, la diseñadora heredera del imperio de moda. Su relación lleva forjándose hace más de 20 años, ambas se han apoyado, en público y en privado. En esta oportunidad, la modista se desplazó hasta Los Ángeles, California, para acudir a casa de la diva del pop, donde compartieron y decidieron inmortalizar el encuentro mediante las redes sociales.

De esta forma, la intérprete de "Baby One More Time", reveló en Instagram, una serie de fotografías del encuentro. Las postales fueron compartidas con sus más de 40 millones de seguidores y por su parte, la diseñadora italiana también quiso replicar el momento en su respectiva cuenta de la red social. 

“Miren quien ha venido de visita. It’s Britney and Donatella, bitch!”, expresó Britney Spears junto a emojis de flores y corazones. La hermana del difunto Gianni Versace, no tardó en responder el mensaje: “Fue fantástico verte de nuevo”.

Recordemos que hace un par de meses, después de que la estrella del pop, anunciara su compromiso con Sam Asghari, mediante su cuenta en Instagram mostró un vestido de tul rosa que sacó sospechas acerca de su vestido de novia. Ella negó de que ese fuera el vestido de nupcias y aclaró: “Donatella Versace hará mi vestido de novia, tal y como hemos hablado”.

Revisa aquí el encuentro de Britney Spears con Donatella Versace

También te puede interesar: El spot de Creamfields Chile 2022