Príncipe William

Príncipe William admite que él y Kate Middleton tienen dificultades para "regular" el fanatismo a los videojuegos de George

El duque de Cambridge reveló que al príncipe George le encantan los videojuegos y a sus hermanos las películas.
martes, 8 de febrero de 2022 · 12:02

Si bien es cierto que los miembros de la realeza, gozan de un estilo de vida sofisticado, no quedan exentos de los problemas propios de la crianza de un hijo como cualquier persona. Recientemente el príncipe William, reveló que, junto a su esposa, Kate Middleton, están dedicados a regular los tiempos que pasa su hijo mayor frente a los estímulos de la pantalla, ya que le fascinan los videojuegos

Durante la semana pasada, el duque de Cambridge visitó la sede de BAFTA en Londres para realizar un recorrido por el edificio recientemente renovado y escuchar cómo la organización está invirtiendo en esta generación más joven y ayudándolos a iniciar sus carreras en la industria.

El hijo mayor de Diana de Gales, quien ha sido presidente de BAFTA desde 2010, también se refirió al interés que sus propios hijos tienen con el mundo del cine, la televisión y los videojuegos. De hecho, podrían estar demasiado interesados, ya que según la prestigiosa revista, Variety, el nieto de Isabel II, reveló que su hijo mayor, el Príncipe George, de ocho años, está muy interesado en los juegos en este momento, pero él y su esposa la duquesa de Cambridge están "tratando de regular" su tiempo frente a la pantalla.

Recordemos que el hermano mayor del príncipe Harry, tiene tres pequeños hijos junto a su esposa, Kate Middleton. El príncipe George de 8 años y  los dos más pequeños, la princesa Charlotte de 6 años y el príncipe Louis, de 3 años. "Están fascinados con los videojuegos. George en particular. A él le interesa más. Los otros dos son demasiado pequeños en este momento, pero les encantan las películas”, admitió el príncipe William, asegurando que también “adora el cine y los juegos”. 

La declaración se dio en el marco de una visita que el príncipe William, realizó a la sede londinense remodelada de BAFTA, la Academia Británica de Cine y Televisión. Allí, el miembro de la realeza presentó un programa de becas para jóvenes que estén iniciando una carrera actoral en la industria cultural.

Revisa las postales familiares de el príncipe William, Kate Middelton y sus hijos