Britney Spears

"Me sentí escuchada por primera vez en mi vida": Britney Spears fue invitada a contar su verdad a la Casa Blanca

La interprete de "Toxic" uso sus redes sociales para compartir la misiva.
miércoles, 16 de febrero de 2022 · 17:54

Después de una larga batalla en contra de la tutela impuesta en contra de su padre Jamie Spears,  Britney Spears ha recuperado el control de su vida. Así lo ha dejado ver en sus redes sociales donde está compartiendo con sus fanáticos todo el proceso que está viviendo después de alzar la voz. 

Esta vez la cantante publicó en su Instagram una emocionante carta que recibió desde el Congreso de Estados Unidos donde la invitaban a contar su historia, después de muchos años de silencio.

"Recibí esta carta hace meses, una invitación para compartir mi historia, me sentí halagada y en ese momento no estaba ni cerca de la etapa de curación en la que estoy ahora", escribió la princesa del pop.

La interprete de "Baby One More Time" se emocionó tras recibir el mensaje y arremetió en contra de su familia: "Estoy feliz de que mi historia haya sido reconocida, por la carta me sentí escuchada por primera vez en mi vida, en un mundo donde tu propia familia va en tu contra, es difícil encontrar gente que tenga empatía".

La artista internacional quiere ayudar a cualquier persona que este viviendo una situación similar a la que ella vivió durante estos 13 años de limitaciones: "No estoy aquí para ser una víctima, quiero ayudar a otros que se encuentren en una situación vulnerable, tomar las riendas de su vida y ser valiente, ojala lo hubiera sido, pero estaba tan asustada".

Britney Spears finalizó el escrito agradeciendo el apoyo que recibió asegurando que "tengo la suerte de tener un pequeño circulo de amigos adorables con los que puedo contar, mientras tanto gracias congreso por invitarme a la Casa Blanca".

Mira aquí el momento que compartió Britney Spears en su Instagram

También te puede interesar el video: Maluma se confesó en "The Ellen DeGeneres Show"