Las esposas de William y Harry

Tras su año más duro, Meghan Markle y Kate Middleton están "más unidas que nunca"

Ambas duquesas buscan lo mejor para el bien de su familia.
miércoles, 11 de agosto de 2021 · 10:02

Tras un año conflictivo, la relación entre Meghan Markle y la duquesa Kate Middleton estaría mejorado. Una situación que se da, luego de la polémica entrevista que dio la duquesa de Sussex y su esposo, el príncipe Harry, a CBS en marzo.

Así lo aseguró una fuente a Us Weekly, quien contó que "Meghan y Kate se llevan realmente bien y se han puesto en contacto con más frecuencia". Una relación que nunca fue cercana pero que en estos días, "están más unidas que nunca y trabajan en su relación por el bien de la familia".

Según se reveló, tras la entrevista con Oprah Winfrey, ambas mujeres no se habían dirigido la palabra por un año. Un desencuentro que se acentuó, luego de Meghan Markle asegurará en uno de los eventos televisivos del año que su cuñada la había hecho llorar antes de su boda en mayo de 2018 con Harry, de 36 años.

Una versión que se contradijo con lo antes reportado, ya que diferentes medios aseguraron que la situación habría sido al revés y que habría sido la ex actriz de "Suits" quien dejó a Kate Middleton.