Desde el pasado viernes

Kate Middleton está en cuarentena tras ser contacto estrecho por Covid-19

El portavoz del palacio de Kensington señaló que la duquesa de Cambridge no ha experimentado ningún síntoma.
lunes, 5 de julio de 2021 · 15:31

Kate Middleton está realizando cuarentena luego de haber sido contacto estrecho con una persona que dio positiva al Covid-19 durante la semana pasada.

"La duquesa de Cambridge entró en contacto con alguien que posteriormente dio positivo por Covid-19. Su Alteza Real no experimenta ningún síntoma, pero sigue todas las pautas pertinentes y permanece aislada en casa", señaló el portavoz del palacio de Kensington, según consignó The Guardian

La esposa del príncipe Guillermo, quien se encuentra confinada desde el pasado viernes, ha recibido las dos dosis de la vacuna y su última aparición pública fue ese mismo día, en un torneo de tenis de Wimbledon. 

Ese día, Kate Middleton recorrió el lugar, visitó el museo, deslumbró a todos ayudando a preparar y decorar algunos postres en la cocina y, también, se sentó junto a Tim Henman, exjugador británico de tenis. 

El portavoz fue consultado sobre si Middleton podrá asistir a los partidos que se llevarán a cabo esta semana en Wembley o Wimbledon. Él no descartó nada, sosteniendo: "Eso está por verse".