Este domingo

Príncipe Carlos recordó encuentro con Barbra Streisand: “Jamás olvidaré su deslumbrante y efervescente talento"

Hace unos años la cantante bromeó con esto señalando: "Si hubiera jugado bien mis cartas, podría haber sido la primera princesa judía".
domingo, 4 de julio de 2021 · 14:51

El príncipe Carlos recordó el día que quedó deslumbrado por el talento de la cantante Barbra Streisand, cuando la conoció hace casi 50 años, tal como recoge este domingo The Sunday Times

Las declaraciones del heredero a la corona británica, se dieron en medio una actividad de beneficencia, en específico en un programa de la Asociación de Radiodifusión del Hospital, donde el príncipe Carlos fue invitado a realizar una selección musical

De esta manera, explicó su elección musical par este espacio, donde entre  las 13 canciones escogidas destacó la elección de "Don’t Rain on My Parade" de la cantante estadounidense y que forma parte del musical "Funny Girl", que le valió un Oscar a la intérprete.

Siempre he sido un gran admirador de esa actriz y cantante americana tan increíblemente versátil que es Barbra Streisand” señaló el integrante de la Familia Real. 

El día que el Príncipe Carlos conoció a Barbra Streisand

De esta manera el padre de Harry y William, dijo que tenía "recuerdos especiales" de Streisand y contó cuando tenía 26 años y era uno de los solteros más codiciados del país y la estrella de la música y el cine tenía 31 años, se conocieron -en 1974- cuando él se encontraba sirviendo a la Marina Real.

Según detalló, cuando llegaron a la base estadounidense de San Diego (California) se enteró que Barbra Streisand estaba rosando la secuela de "Funny Girl" en los estudios de Warner en la zona. De esta manera el príncipe visitó el rodaje para conocerla y reunirse con ella. 

Jamás olvidaré su deslumbrante y efervescente talento, ni la excepcional vitalidad y atractivo de su voz y su capacidad interpretativa”, señaló Carlos, tal como consigna Page Six

Tras este encuentro Barbra y Carlos entablaron una relación de amistad que se ha extendido a través de los años y la intérprete ha participado de actividades benéficas y eventos organizados por la Corona Británica. En vista de esta amistad, la prensa ha especulado con una supuesta aventura, lo cual nunca sido confirmado. 

En 2019 y tras un concierto en Londres, Barbra Streisand, se refirió a estos rumores y bromeó con su amistad con el príncipe señalando que "si hubiera jugado bien mis cartas, podría haber sido la primera princesa judía".