Repsondió a actriz de "Game of Thrones"

Marilyn Manson busca desestimar la demanda que presentó Esmé Bianco y acusó que las denuncias son un "ataque coordinado"

Además, el cantante dijo que las acusaciones en su contra son "consensuadas".
jueves, 29 de julio de 2021 · 10:35

Como un "ataque coordinado" definió Marilyn Manson las denuncias por varias mujeres que lo acusa de agresión sexual. Por ello, el músico presentó documentos legales para desestimar la demanda que presentó Esmé Bianco en su contra. 

La actriz de "Game of Thrones" demandó a Marilyn Manson en abril por agresión sexual, abuso físico y tráfico de personas. Antes, la estrella de "Westworld", Evan Rachel Wood, hizo público acusaciones contra Marilyn Manson en las que afirmó que el cantante uso "drogas, fuerza y amenazas para obligarla a realizar actos sexuales". Incluso, aseguró que la voz de "The Beautiful People" la habría violado en mayo de 2011. 

Ante tales acusaciones, el artista afirmó que las acusaciones de Esmé Bianco son falsas. Según TMZ, el cantante pidió que el caso debe ser desestimado antes de que llegue a juicio. Marilyn Manson aseguró que la mujer "pasó meses tramando, trabajando y ajustando" su historia en "cuentos retorcidos que no se parecen a la realidad".

Además, el responsable de "Antichrist Superstar" se refirió a las otras acusaciones en su contra, diciendo que todas fueron "consensuadas" y parte de un "ataque coordinado", con el fin de buscar "de manera cínica y deshonesta" el "monetizar y explotar el #MeToo movimiento".