Hollywood

Lucy Liu revela que sufrió agresión verbal por parte de Bill Murray en las grabaciones de "Los Ángeles de Charlie"

La actriz entregó detalles de sus problemas con su compañero cinematográfico.
miércoles, 28 de julio de 2021 · 14:14

Lucy Liu se sumó a las mujeres que han dado a conocer situaciones inaceptables en la industria del cine. Este miércoles se hizo noticia el nombre de la actriz luego que decidiera romper el silencio y dar a conocer que sufrió agresión verbal por parte del actor Bill Murray, en medio de las grabaciones de "Los Ángeles de Charlie".

Como “inexcusables e inaceptables” fueron calificadas las palabras que la protagonista de la cinta aseguró haber recibido de parte de su compañero. En tanto, corría el rumor que Bill Murray la había menospreciado por ser una  “actriz de televisión”, lo que no fue confirmado por Lucy Liu.

La agresión verbal que Lucy Liu acusa haber recibido de parte de Bill Murray

"Mientras grabábamos una escena, Bill comenzó a arrojar una serie de insultos hirientes, no diré cuáles fueron, pero siguió durante toda la jornada", confesó la artista en conversación con el podcast "Asian Enough", de Los Angeles Times.

"Yo estaba como, wow, parece que se dirige específicamente a mí. No pude creer los comentarios que me decía, porque, ¿qué tengo que ver yo con alguien mayormente importante en esa época?", añadió Lucy Liu.

Luego, la actriz aseguró que decidió confrontar a Bill Murray y fue categórica en afirmar: "No me arrepiento de haberlo hecho”.