Duques de Cambridge

La crianza moderna del príncipe William y la duquesa Kate a su hijo George de cara a convertirse en rey

El mayor de sus tres hijos acaba e cumplir 8 años.
miércoles, 28 de julio de 2021 · 09:48

Una particular crianza de cara a heredar el trono es a que recibe el príncipe George, de parte de sus padres el príncipe William y la duquesa Kate.

Así lo reveló una fuente a Us Weekly, asegurando que el duque y la duquesa de Cambridge, ambos de 39 años, "tienen un enfoque más moderno de la crianza de los hijos y se están alejando de esa mentalidad". “La comunicación abierta es clave para ellos", explicaron al medio estadounidense, agregando que "establecen límites y tienen reglas ”.

El príncipe William y la duquesa Kate quieren que George, de 8 años, y sus hermanos, la princesa Charlotte (6) y el príncipe Louis (3), "expresen sus emociones y hagan preguntas que les permitan crecer como adultos sanos"

El hijo mayor de los duques de Cambridge es el tercer en la fila para el trono británico después de su abuelo, el príncipe Carlos, y su padre, William. Una responsabilidad que se ve lejana, pero de la que sus padres están conscientes, por lo que antes de que llegue a convertirse en rey, quieren que "George tenga una vida normal" y "no quieren que crezca demasiado rápido".

Por ello, en su escuela no lo llaman príncipe, solo por su nombre y "se mezcla con niños de su misma edad". "Kate y William no lo colman de regalos caros ni lo miman en exceso. … George hace su cama todas las mañanas. Todos los niños tienen modales impecables y siempre dicen por favor y gracias ”, sentenció la fuente.