Kate Middleton

"No creo que fuese probablemente merecedora de asistir a su matrimonio": Sarah Ferguson reveló desaire que sufrió por parte del Príncipe William

Aun así, pudo asistir al compromiso del príncipe Harry.
martes, 27 de julio de 2021 · 12:04

Sarah Ferguson rompió el silencio y señaló que sufrió un duro desaire por parte del príncipe William Kate Middleton. Y es que la mejor amiga de Lady Di no fue invitada al matrimonio de los duques.

En entrevista con Town & Country, la esposa del príncipe Andrés señaló que “no creo que fuese probablemente merecedora de asistir a su matrimonio. Entonces me fui a Tailandia, para estar lejos de eso e intentar sanar esa herida”.

Años después, reveló que pudo ir al matrimonio de Harry y Meghan Markle, y lo hizo junto a sus hijos Beatriz y Eugenie. En aquella ocasión, ella agradeció el gesto del hijo de Lady Di, quien fuese una de sus mejores amigas dentro de la realeza.

Cabe recordar que hace algunos días, Sarah Ferguson aseguró que, si la princesa Diana siguiese viva, ella estaría orgullosa de la familia que lograron formar sus hijos.

Sarah Ferguson niega pelea con Lady Di

La duquesa Sarah Ferguson recordó a la exmujer del Príncipe Carlos como alguien que le enseñó mucho, y además negó que haya existido un quiebre de su amistad antes de su muerte.

“La gente quiso romper una amistad que era super fuerte”, cerró ‘Fergie’ sobre este rumor que por mucho tiempo ha existido en la prensa británica.