WENTWORTH MILLER

"Fue un shock": Estrella de "Prison Break" confiesa que fue diagnosticado con autismo

El actor Wentworth Miller escribió su revelación en sus redes sociales.
martes, 27 de julio de 2021 · 16:44

Wentworth Miller reveló una importante confesión a todos sus seguidores. El actor recordado por su participación en "Prison Break" por su papel de Michael Scofield donde dio a conocer que fue diagnosticado con autismo.

El intérprete decidió hacer público el hecho a través de un texto que publicó en Instagram, donde explicó hace más de un año supo del diagnóstico, el que lo sorprendió en medio de la pandemia. También expresó que ha estado trabajando para conocerse mejor a sí mismo.

"Digamos que fue un shock, más no así una sorpresa", detalló Wentworth Miller, asegurando que analizará su vida para detectar hechos de su pasado donde haya visto reflejado su autismo.

"No pretendo correr el riesgo de repentinamente ser una voz muy informada en el tema. La comunidad autista ha hablado históricamente y no pienso hacer un daño adicional, solo deseo levantar mi mano y decir, ‘estoy aquí, lo he estado sin darme cuenta'", añadió a sus palabras.

Al cierre de su extenso relato, el actor de "Prison Break" agradeció el apoyo recibido de sus seguidores y de las personas cercanas en su vida.

 

Mira el mensaje donde Wentworth Miller revela su autismo