Kumiko

“Él nos contactó”: Ricky Martin será el rostro de marca chilena de productos para la piel

El cantante puertorriqueño además de aparecer en la campaña, se convirtió en socio de la empresa nacional.
martes, 27 de julio de 2021 · 21:02

La figura de Ricky Martin trasciende la música y el cine, y ahora el ícono latino incursionará en el mundo del cuidado de la piel y productos de belleza, de la mano de Kumiko, una marca de origen chileno que creó la cosmetóloga Carolina Aguirre. 

Según la cofundadora y CEO, todo se gestó gracias al interés que manifestó el puertorriqueño de colaborar con la empresa. “Ricky nos contactó, eso es lo más maravilloso", destacó la empresaria en conversación con LUN.

Según explicó, las conversaciones surgieron a través de Rebecca Drucker, que actualmente se desempeña como manager del cantante. “A ella la conocí el año pasado por una persona en común,  pues trabaja con gente de Hollywood, tiene muchas amistades. Me preguntó quién me interesaba, le mandé una lista y la encabezaba Ricky Martin. Rebecca le envió los productos a él y los recibió en marzo de 2020, y comenzó a usarlos", sostuvo. 

Pero el entusiasmo de Ricky Martin no quedó solo en su participación como rostro de Kumiko, ya que el artista se animó a sumarse a la plana comercial de la marca cosmética. “Somos los socios mayoritarios junto con mi marido (el otro cofundador), y Ricky también tiene una parte mayoritaria de la sociedad”, aseguró Carolina Aguirre.

En cuanto al aspecto publicitario, los comerciales y grabaciones se llevaron a cabo en la casa del intérprete de “Que rico fuera” en Los Ángeles, aunque hay intenciones de que la próxima campaña sea en los paisajes de Chile. 

“Ahora él está híper convidado a venir a mi casa. Hablamos prácticamente todos los días.  Espero ir a verlo pronto para ruedas de prensa por Kumiko en Los Ángeles para el mercado estadounidense.  Mi idea como CEO es que me encantaría, y ya lo hemos conversado con su campaña, que sea filmada en Chile porque es lo más justo y las locaciones aquí son maravillosas”, explicó.

Revisa la campaña de Ricky Martin para Kumiko