Kate Middleton y Príncipe William

La tristeza del príncipe George tras la derrota de Inglaterra frente a Italia en la Eurocopa

El pequeño hijo de Kate Middleton y del Príncipe William festejó cuando la selección hizo el primer gol. Sin embargo, cuando el contrincante empató, le cambió la cara por completo.
domingo, 11 de julio de 2021 · 20:38

El príncipe George, el pequeño hijo de 7 años de la duquesa Kate Middleton y el Príncipe William, fue el que más lamentó la derrota de Inglaterra frente a Italia en la gran final de la Eurocopa

Y es que cuando Inglaterra hizo el primer gol frente a su contrincante, el niño celebró como nunca junto a sus padres: rio sin parar y levantó sus brazos por la alegría, viralizándose la imagen en las distintas redes sociales. 

Cuando Italia logró empatar frente a Inglaterra, al pequeño príncipe George se le desfiguró el rostro y no pudo ocultar su desilusión que, definitivamente, se consolidó cuando la selección británica perdió tras ir a penales. 

A través de la cuenta oficial de Instagram de los duques de Cambridge, el Príncipe William felicitó a Italia por el triunfo y le agradeció a la selección nacional por haber llegado a la final. 

"Desgarrador. Felicitaciones @Azzurri por una gran victoria. @England, han llegado tan lejos, pero lamentablemente esta vez no fue nuestro día. Todos pueden mantener la cabeza en alto y estar muy orgullosos de ustedes mismos. Sé que hay más por venir", escribió. 

Mira la celebración del Príncipe George y el comunicado que realizó el Príncipe William