Este miércoles

Rechazan solicitud de Britney Spears para finalizar la tutela de su padre

El abogado de la artista pidió suspender la tutela de su padre y que la compañía Bessemer Trust se encargara de los asuntos comerciales de ella.
jueves, 1 de julio de 2021 · 09:39

Jamie Spears, padre de Britney Spears seguirá siendo siendo el tutor de la cantante al menos, por ahora, luego que la Corte Superior de Los Angeles rechazara la demanda presentada por la artista para finalizar con la custodia de su progenitor que inició en 2008. 

Fueron poco menos de 24 minutos los que la intérprete destinó para dar su testimonio en la audiencia del pasado miércoles, generando conmoción en redes sociales. La cantante rompió su silencio para manifestar su deseo de liberarse de la tutela "abusiva" de su padre. "Solo quiero que me devuelvan mi vida. Han pasado 13 años y ya es suficiente", fue una de sus declaraciones. 

El abogado de Britney Spears solicitó suspender la tutela y que la compañía Bessemer Trust le dirija los asuntos comerciales a la artista. Sin embargo, dicha solicitud "se niega sin perjuicio", según dictan los documentos judiciales a los que tuvo acceso Variety

La artista estadounidense podría solicitar el fin completo de la tutela en la próxima audiencia que está programada para el 14 de julio. 

Mira más contenido de TiempoX