En su cuenta de Instagram

Kim Kardashian mencionó lo orgullosa que estaba de Kendall Jenner por crear su marca de tequila

Kendall Jenner anunció previamente que ingresaba al negocio del tequila en febrero.
martes, 29 de junio de 2021 · 17:34

El día lunes, Kim Kardashian publicó una foto en su cuenta de Instagram de ella con sus hermanas celebrando la línea de tequila recientemente lanzada por Kendall Jenner, llamada 818 Tequila. La empresaria posó además junto a Kylie Jenner y Khloé Kardashian para la instantánea familiar, con pilas de cajas de tequila detrás de ellas.

"Siempre orgulloso de mi hermanita @kendalljenner por crear 818", escribió la protagonista de "Keeping Up with the Kardashians". El licor, que se lanzó oficialmente en mayo, se elabora y destila en granjas de agave de propiedad familiar en la famosa región productora de tequila de Jalisco, México.

El mes pasado, Kendall Jenner organizó una fiesta de lanzamiento repleta de estrellas, donde su famosa familia, incluidas sus hermanas y su madre Kris Jenner, salieron a celebrar en el Nice Guy en West Hollywood. Junto a las estrellas del conocido reality estaban varios amigos famosos de Kendall, entre ellos Hailey BaldwinKate HudsonKaty Perry y Justin Bieber.

Sin embargo, el nuevo negocio de Kendall Jenner no se ha cumplido sin una reacción violenta, ya que la modelo ha sido acusada de apropiación cultural en un anuncio del licor. Varios fanáticos salieron en defensa de la modelo, señalando que celebridades masculinas como George Clooney y Dwayne Johnson también lanzaron anuncios similares posando con agricultores de agave en Jalisco para el lanzamiento de sus propias marcas de tequila en el pasado sin tal reacción.

Revisa acá la publicación de Kim Kardashian: