Se le otorgó el fallo por rebeldía

Tristan Thompson recibió sentencia por incumplimiento en la demanda por difamación contra la acusadora por paternidad

El jugador de la NBA presentó una demanda por difamación contra Kimberly Alexander el año pasado, después de que ella hiciera afirmaciones de que él era el padre de su hijo.
jueves, 24 de junio de 2021 · 10:22

A Tristan Thompson se le ha otorgado un fallo en rebeldía en su demanda en curso contra Kimberly Alexander, quien previamente afirmó que el jugador de la NBA era el padre de su hijo. El deportista envió una carta de cese y desistimiento a Alexander en mayo de 2020 por supuestamente realizar "mentiras difamatorias maliciosas y fabricaciones engañosas" en torno a la paternidad de su hijo.

Ese mismo mes, Thompson presentó una demanda por difamación contra Kimberly Alexander. El día martes, un tribunal de Los Ángeles otorgó a Tristan Thompson la sentencia en rebeldía de $52,901.75 en el caso de difamación, que incluye $50,000 en daños generales y $2,901.95 en costos, según los registros judiciales obtenidos por la revista People.

Se espera que la sentencia formal se emita el 26 de julio. Los documentos también señalan que Thompson "sostiene que los resultados de las pruebas de ADN revelaron que él no es el padre" del hijo de Alexander. El jugador de los Boston Celtics es padre de su hija True, de 3 años, a quien comparte con la ex Khloé Kardashian y su hijo Prince, de 4, con el ex Jordan Craig.

Alexander, quien según documentos judiciales no estuvo representada por un abogado, reaccionó este miércoles a la noticia de la sentencia en sus historias de Instagram, afirmando que no es definitiva. 

"Um, ¿por qué la gente salta de alegría cuando obviamente es otra cita en la corte?", escribió antes de hacer referencia a la reciente separación de Tristan Thompson con Khloé Kardashian y los rumores de que volvió a engañarla. "Oh, tal vez debido a los rumores de trampa, se emocionaron al publicarlo en TMZ", agregó.

La acusación de paternidad a Tristan Thompson

En documentos judiciales en el momento de la presentación de la demanda inicial el año pasado, el abogado de Tristan Thompson, Marty Singer, alegó que Kimberly Alexander es una "aspirante a influencer de las redes sociales, modelo y artista pornográfica que está tan desesperada por lograr sus quince minutos de fama que recientemente fabricó una afirmación falsa de que la estrella de la NBA es el padre de su hijo de casi cinco años"

Marty Singer también afirmó que Kimberly Alexander "persistió en proclamar públicamente que Thompson es el padre de su hijo" y "acusó maliciosamente a Thompson de ser un padre inútil, 'descuidar' y no asumir la responsabilidad financiera del niño desde su nacimiento". Posteriormente, la abogada se refirió a las acusaciones como "absolutamente falsas" y "difamatorias".