Realeza Británica

Se descubrieron historias desconcertantes sobre la relación entre el príncipe Harry y el príncipe William

Robert Lacey, autor de "Batalla de hermanos" y consultor de "The Crown" de Netflix , habló sobre el conflicto en curso de los hermanos.
jueves, 24 de junio de 2021 · 11:54

El historiador real Robert Lacey actualizó su libro "Batalla de hermanos: William, Harry y la historia interna de una familia en Tumult" y admitió que las historias que descubrió sobre la brecha entre el príncipe William y el príncipe Harry lo desconcertaron. "Al actualizar esta historia, me entristece la profundidad de la brecha y la animosidad entre los dos", le mencionó Lacey a la revista People.

Robert Lacey escribió la primera edición del libro el año pasado, pero ha pasado el tiempo desde que lo actualizó y agregó más capítulos. Al mismo tiempo, dice Lacey, "también he llegado a sentir que hay razones sólidas ya largo plazo para que esto se resuelva en el futuro".

Uno de esos momentos para dar un paso hacia la reconciliación puede llegar la próxima semana cuando los hermanos se unan en la inauguración de una estatua dedicada a su difunta madre, la princesa Diana, que habría cumplido 60 años el 1 de julio. Según algunos de los nuevos capítulos de Lacey, las cosas empeoraron nuevamente en octubre de 2018 cuando William se enteró de las acusaciones de los empleados que dijeron que habían sido acosados. 

Las tensiones también han devastado a miembros de la familia real, incluido su padre, el príncipe Carlos. El futuro rey, de 72 años, históricamente ha tenido relaciones complicadas con sus hijos y le resulta difícil intervenir a medida que siguen saliendo a la luz revelaciones cada vez más dolorosas sobre las raíces de la discordia de los hermanos. El libro saldrá en el Reino Unido el jueves 24 de junio y HarperCollins lo publicará en Estados Unidos el 19 de octubre.

Revisa acá una fotografía del libro "Batalla de hermanos: William, Harry y la historia interna de una familia en Tumult":