Realeza Británica

Estos nombres de dominio registraron el príncipe Harry y Meghan Markle antes del nacimiento de su hija Lilibet Diana

El duque y la duquesa de Sussex registraron varias de sus opciones de apodo para "protegerse contra la explotación del nombre una vez que se eligió".
martes, 22 de junio de 2021 · 09:03

El príncipe Harry y Meghan Markle registraron varios dominios a nombre de su hija, Lilibet Diana, antes del nacimiento de la niña el 4 de junio. "Como suele ser habitual con las figuras públicas, su equipo compró una cantidad significativa de dominios de cualquier nombre potencial que se consideró para proteger contra la explotación del nombre una vez que se eligió y se compartió públicamente", dijo un portavoz de los duques de Sussex.

Entre los dominios adquiridos se encuentran LilbetDiana.com y LiliDiana.com, según The Telegraph. Los dominios aún no están activos, pero el hijo de la pareja, Archie Harrison, de 2 años, también tiene un sitio web a su nombre para la fundación benéfica Archewell. El duque y la duquesa de Sussex eligieron a Lilibet para su hija como tributo a varios miembros de su familia.

El apodo fue usado con cariño por el padre de la reina Isabel, el rey Jorge VI. Era un sobrenombre que usaban otros miembros de la familia, sobre todo su difunto esposo, el príncipe Felipe, y se cree que sus primos mayores, como la princesa Alexandra, todavía lo usan.

Además de rendir homenaje a la abuela de Harry, la reina, Lilibet, a quien la pareja llamará "Lili", tiene un segundo nombre conmovedor en honor a la difunta madre de Harry, la princesa Diana. Cuando Harry y Meghan anunciaron la feliz noticia de la llegada de su hija , la pareja explicó en un comunicado: "Lili lleva el nombre de su bisabuela, Su Majestad la Reina, cuyo apodo familiar es Lilibet. Su segundo nombre, Diana, fue elegido para honrar a su amada difunta abuela, la princesa de Gales".

Revisa acá la última publicación que hicieron el príncipe Harry y Meghan Markle:

 

Otras Noticias