Una fuente lo reveló

"Hay una energía diferente": Aseguran que Kylie Jenner y Travis Scott "están muy cerca otra vez"

La empresaria voló recientemente a Nueva York para apoyar al cantante en el Parsons Benefit anual.
jueves, 17 de junio de 2021 · 18:06

Kylie Jenner y Travis Scott parecen haber entrado en una nueva etapa de su relación, pero su atención siempre estará en su hija Stormi Webster. Después de que la empresaria y su hija de 3 años volaron a la ciudad de Nueva York para apoyar al cantante en el Parsons Benefit del martes, una fuente le dijo a la revista People que hay "una energía diferente" entre la ex pareja. 

"Aunque siempre se llevaron bien, ahora hay una energía diferente entre ellos. Kylie y Travis son muy cercanos de nuevo. Kylie voló a Nueva York para apoyarlo. Es genial verlos de nuevo juntos. Nunca presionaron su relación. La atención se centró siempre en ser los mejores co-padres. Todavía mantienen hogares separados en Los Ángeles porque esto es lo que les funciona", mencionó la fuente.

En el acto benéfico, la pareja posó juntos para los fotógrafos en la alfombra roja del evento, que se llevó a cabo en The Rooftop at Pier 17 en el Seaport District. Stormi estaba a su lado con un vestido color carbón y unas zapatillas altas. Dentro del evento, un espectador dijo que la pareja estaba abierta con su afecto el uno por el otro.

"Travis y Kylie estaban siendo muy dulces y lindos juntos", dijo la fuente, quien agregó que "estaban tomados de la mano". Travis Scott también mostró algo de amor por Kylie Jenner durante su discurso de aceptación, diciendo: "Esposa, te quiero mucho", según la fuente. 

Kylie Jenner y Travis Scott se separaron en octubre de 2019, después de dos años de citas, pero se han mantenido amistosos y, a menudo, pasan tiempo juntos como padres de Stormi. "Ellos se aman. Ellos gusta pasar el tiempo con la familia Stormi. Han trabajado duro para crear una situación familiar que sea mejor para ellos. Estar juntos las 24 horas del día, los 7 días de la semana no funciona, por lo que todavía tienen hogares separados", mencionó. 

Revisa acá la publicación de Kylie Jenner con Travis Scott:

 

Otras Noticias