¡La más reservada!

Khloé Kardashian le reclamó a Kourtney Kardashian por no detallar su vida amorosa en "Keeping Up With the Kardashians"

La diseñadora Good American mencionó específicamente a Kourtney por ser más reservada con su vida personal.
martes, 15 de junio de 2021 · 15:27

Khloé Kardashian reclamó a su hermana Kourtney Kardashian por no detallar su vida amorosa durante las últimas temporadas de "Keeping Up With the Kardashians". La diseñadora Good American mencionó específicamente a Kourtney por ser más reservada con su vida personal cuando el presentador de la reunión Andy Cohen le preguntó si sentía que "llevó el espectáculo" en las últimas temporadas.

"Quiero decir, ha habido momentos en los que creo que tal vez por lo que estaba pasando porque también se podría decir que Kourtney y Scott al principio, mucho se trataba de ellos, pero no sucedía tanto en la vida de otras personas", explicó Khloé, y agregó que ella y Kim Kardashian han hablado sobre cómo "dan tanto" en comparación con otros miembros de la familia.

“Quizás otros no están cumpliendo con su parte del trato también. Si otras personas están pasando por cosas y eligen no compartir, es injusto, pero si realmente no pasa nada más en la vida de alguien, ¿qué se supone que deben compartir?", agregó.

Andy Cohen luego preguntó si hubo un momento en el que Khloé podría "señalar", lo que la llevó a nombrar a Kourtney y su exigencia de que nadie hable sobre sus novios después de que el público estaba tan interesado en ella y su ex novio Scott Disick. “Ni siquiera nos permitían hablar de eso”, recordó Khloé. 

"No estamos diciendo que lo pongan, pero Kourtney ni siquiera nos dejó mencionar, a pesar de que hay fotos de paparazzi, así que nos frustraba que ni siquiera pudiéramos hablar sobre lo que estaba haciendo Kourtney", añadió.

Revisa acá la última publicación de Khloé Kardashian:

 

Otras Noticias