Una fuente lo reveló

Tras divorcio con Kim Kardashian: Aseguran que Kanye West "persiguió" a Irina Shayk desde principios de año

La nueva pareja fue vista de vacaciones en Provenza, Francia.
jueves, 10 de junio de 2021 · 17:43

Tras el polémico divorcio con Kim Kardashian, aseguran que Kanye West "persiguió" a su nueva conquista, Irina Shayk, desde principios de este año, meses antes de que fueran fotografiados juntos, según reveló una fuente en exclusiva a Page Six. "Kanye e Irina se conocieron a principios de la primavera y habían estado en contacto desde entonces, pero no comenzaron a 'verse' regularmente hasta hace unas semanas. Él la persiguió", dijo la fuente. 

Y al parecer funcionó, ya que fueron vistos de vacaciones en Provenza, Francia, el martes poco después de su cumpleaños, y la misma fuente posteriormente confirmó que los dos han estado saliendo en silencio durante varias semanas. “Kanye e Irina se están viendo. Es casual en este momento, pero están enamorados. Ha estado sucediendo durante algunas semanas", mencionó la fuente.

El miércoles, regresaron a Estados Unidos después de su viaje a Francia, desembarcando en un aeropuerto de Nueva Jersey, aunque no se fueron juntos. Kanye West tenía el ojo puesto en Irina Shayk desde antes, eligió a la entonces relativamente desconocida modelo en su video musical de "Power" en 2010, el mismo año en que recibió un reconocimiento en su canción "Christian Dior Denim Flow". 

Dos años después, ella participó en su desfile durante la Semana de la Moda de París. En el pasado, Kim Kardashian mencionó que conoció y se emparejó con el rapero de una manera parecida. "Lo conocí creo que en 2002 o 2003", dijo la empresaria a Ryan Seacrest durante el especial del décimo aniversario de "Keeping Up With the Kardashians", que se emitió en 2017.

"Estaba grabando una canción con Brandy, y yo era su amiga. Recuerdo vívidamente pasar el rato con él, y luego hicieron un video juntos, así que lo veía algunas veces. Les preguntaba a sus amigos: '¿Quién es este Kim Kardajan?' No sabía cuál era mi nombre", agregó Kim.

Los dos se mantuvieron en contacto, y Kanye West siguió preguntando por Kim Kardashian hasta que finalmente la invitó a París, irónicamente, para el mismo programa en el que entró Irina Shayk. Su relación floreció a partir de ahí y se casaron en 2014. La empresaria solicitó el divorcio al cantante en febrero. La pareja separada comparte cuatro hijos.

Revisa acá la fotografía de Irina Shayk y Kanye West en Francia: